SIN DARME CUENTA



25.02.11
BARCELONA. En el segundo día consecutivo de regeneración, las excelentes sensaciones de ayer se han quedado cortas. Y es que en otra jornada donde solamente he salido con la idea de disfrutar moviendo agilidad, he acabado sorprendido de la velocidad media que he sacado. El tiempo y los kilómetros se me han pasado volando, y sin darme cuenta ya estaba de vuelta en la ciudad con tres dígitos en el monitor… Sé que no estoy forzando, pero qué fácil me veo.




Esto es apurar!!! Aquí tenéis desmenuzado, el núcleo de mi PowerTap. Pol, nunca había visto uno tan reventado. Las bolas de los rodamientos, salían partidos en trocitos.


Venga Xavi, antes de irnos, ponte con Calero, que me hace ilusión que salgáis en blog…

**He llegado a Probike con 3'15h 106kms con +275m a 107ppm. Después, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye el gordo este es buena gente como se llama?? me parece que folla mucho

Anónimo dijo...

Tampoco es muy normal que quede así el nucleo, seguro que entró agua y suciedad y por eso se a cascado de este modo, sinó dice mucho de su calidad. Jordi

Miguel, el elegante dijo...

Ibon!! Se te echa de menos tío! Cuatro años por parajes rurales, ahora en la urbe lo notaras no? A ver si empiezas a competir y nos cuentas. Saludos campeón

Anónimo dijo...

Kaixo Ibon. Este año no tienes pensado correr?en caso de correr en que equipo lo harias?Un saludo!

Ibon dijo...

Anónimo, se llama Pedro.

Anónimo, el nucleo estaba apuradísimo… Mea culpa.

Hola Miguel!!! Yo también me acuerdo de vosotros, pero la verdad, aunque la tranquilidad y los parajes de allí sean increíbles, rodar por aquí sin nada de frío y por buenas carreteras es muy muy cómodo y agradecido. Saludos!!!

Anónimo, pronto os diré donde corro.