LA SEMANA DE MAS HORAS



27.02.11
BARCELONA. En mi octava semana dedicado solamente a dar pedales de esta pretemporada, es cuando más horas de bicicleta he sumado. Y es que a pesar de que este año no haya tenido problemas con ninguna lesión, el hecho de que las horas en un terreno mucho más exigente como es el del Norte resulten mucho más pesadas y que me haya tomado la preparación con bastante más calma, hace que acumule bastantes menos kilómetros que en temporadas anteriores. Pero aunque las primeras carreras estén ya cerca y aún no haya trabajado la intensidad, estoy tranquilo.





**En un día despejado, donde lucía un sol que ya echaba de menos, he vuelto a rodar sin forzar en absoluto, en una salida tranquila por las llanas carreteras de la zona sur. He llegado a casa con 3'35h 112kms con +255m a 118ppm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Ibon. Este año no tienes pensado correr?en caso de correr en que equipo lo harias?Un saludo!

Arnau Planas dijo...

Espero que tengas razón! Yo he cambiado las carreteras catalanas por las gallegas, y se nota un montón el cambio de carretera...

Ibon dijo...

Anónimo, pronto os lo diré. Gracias por seguirme, saludos!!!

Hola Arnau, no sé exactamente qué terreno tienes, pero no intentes hacer lo mismo allí que aquí, haz lo que te pida el cuerpo. Ánimo y dale duro!!!