HOY SI!!!



04.02.11
LIEDENA. Después de tres días encerrado en la habitación y una semana sin pisar asfalto, cuando he visto el espectacular día que teníamos, no he dudado ni un instante en vestirme de ciclista para comer y salir a rodar. Además, tenía el aliciente de juntarme con mis compañeros de Sangüesa y en una ruta diferente, he completado una salida que se me ha pasado volando. El ciclismo así es otra cosa.




Alberto y Miguel, venga una foto parados. A este paso acabaréis siendo murciélagos!!!


Tortilla de patatas con pimientos verdes nada más llegar. La primera comida con fundamento desde el domingo pasado… mmm

**Debido a los entrenamientos sobre el rodillo, con el pulso mucho más alto que de costumbre, pero con muy buenas sensaciones, he llegado al Hostal Latorre con 4'00h 116kms con +1.325m a 131ppm y la sensación de no haber hecho nada. Después de reponer fuerzas, de madrugada he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

Y yo que decía que estabas colgado por llegar de noche a casa!!!! No, si al final incluso iremos sin casco...No, eso no. Un honor y un placer.

Ibon dijo...

Alberto, no sabes la ilusión que me ha hecho cuando he visto la foto con los reflectantes y el fondo oscuro… jejeje El placer y el honor es mío, ya lo sabes. Un fuerte abrazo!!!