APURO EN BALDE



17.02.11
BARCELONA. Después de pasar un día en blanco y la lluvia de anoche, a falta de rodillos y motivación para mojarme, sabía que hoy tenía muchas posibilidades de volver a quedarme sin hacer nada. De hecho, cuando he despertado y he visto el día que teníamos, he preferido seguir tumbado en la cama. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, me he empezado a sentir agobiado y a media tarde, sin nada sólido en el estómago, he decidido ponerme el chubasquero y jugármela. Aunque he salido con la carretera mojada y el cielo cubierto, por un momento, he pensado que libraría, pero a media salida, no he podido evitar empaparme… Al menos ahora me siento satisfecho.

**He llegado a casa bien entrada la noche con 2'20h 71kms con +125m a 121ppm. Después de cenar, aún con los músculos acartonados del agua y el frío, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, cuando te llueve, lo peor es tener que limpiar luego la bici ¿donde la limpias? ¿tienes garaje? ¿en una gasolinera?.
Cuentame. Gracias y animos.

Anónimo dijo...

La Massi... joer ¡qué bici más chula¡¡¡ parece color "oro blanco"

Ibon ¿es con la que vas a correr?

Ibon dijo...

Anónimo, cuando combinaba trabajo con ir en bici e iba muy mal de tiempo, pensaba lo mismo, pero ahora que voy sobrado, no. Lo peor para mí, es el frío, el agua que chupan los músculos y el peligro de rodar con agua entre coches por la resbaladiza ciudad. La bici o la lavo a fondo en Probike o con un paño húmedo y un trapo en casa. Saludos, gracias por seguirme.

Anónimo, este año llevaré Massi, sí y tiene muy muy buena pinta.