INTENTANDO DESHINCHAR



11.03.10
BARCELONA. A pesar de la exigente salida de ayer, siguiendo la tónica de los días precedentes, este mediodía me he vuelto a levantar con las piernas hinchadas y sensación de pesado. Así, a pesar de la bonita tarde que teníamos en la ciudad, he preferido apurar en ayunas hasta última hora de la tarde y sudar en una sesión de rodillos delante de la televisión. A ver si me levanto más ligero mañana…

**Me he bajado después de 3'20h a 124w-111rpm-111ppm. De madrugada y mientras veía en diferido la increíble clasificación del Baskonia para el Top 8 de la Euroliga, mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

••• ••• •••

A continuación os muestro tres imágenes del pasado fin de semana en Camargo…


La primera antes de salir. Si conduce Luis, en nuestro coche los pasteles nunca faltan… Qué rico Capoooo!!! Photo©: Juanjo


Ya sufriendo, coronando el último puerto del día a poco de meta. David, gracias por enviármela. Photo©: Pedro


Y para acabar, la foto de la llegada, encabezando el sprint del grupo principal. Photo©: Diegoweb

6 comentarios:

ruben dijo...

Ibon... ¿¿eso no será una tarta de manzana del Mercadona?? Muy baratas, están buenísimas y no ocupan nada en el bolsillo del maillot. Alimento ciclista 100% :-)

Trueno dijo...

muy buenas fotos! eres el más buscado!!!

Ibon dijo...

Rubén, no no. Eran de la pastelería de al lado… Una cosa es lo que llevamos en el maillot y otra cosa muy diferente lo que hay en el coche, absolutamente nada que ver!!!

Trueno, el más buscado??? No te entiendo… jejeje

Joni Basso dijo...

Ruben en el DIA un pakete de 6 tartas de manzaba, parecidas a esa valen 1,50, stan de putisima mare jaja.

Ibon mañana sabado ire a ver la carrera de sabadell, he visto que llevais un equipazo de escandalo, aun stoy con el brazo jodido asi que espero ver un buen espectaculo, suerte

montañes dijo...

cual es tu motivacion para seguir haciendo esto un año y otro y otro? ya hay fecha de caducidad? te planteas otro futuro dentro de poco, o solo piensas en el momento? saludos

Ibon dijo...

Hola Joniii!!! Pues si has venido, no nos hemos visto… Lo del brazo ya sabíamos que tocaba paciencia, pero aguanta que ya te queda menos. Muchos ánimos!!!

Hola Montañes, día a día. En el momento que deje de disfrutar lo dejo.