SIGO KO



18.03.10
BARCELONA. Se acerca el fin de semana y las sensaciones lejos de mejorar empeoran, y es que como me temía, mis piernas no se han recuperado del entrenamiento de ayer y el dolor muscular ha sido constante durante todo el día. Por un momento, he dudado incluso si pasar la jornada en blanco, pero a última hora de la tarde me he obligado a subirme a los rodillos. Eso sí, viendo mi estado físico, junto a mi director, hemos decidido no viajar a las carreras que tenía preestablecidas en el calendario y quedarnos en casa. No encuentro explicación a este bajón, soy pesimista.

**En una sesión que se me ha hecho especialmente pesada y obsesionado con la inscripción que veis en la foto, he cumplido con 2'30h a 129w-105rpm-110ppm. Me marcho a la cama sin hacer los ejercicios…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ibon, hablando desde la mas absoluta ignorancia pero tambien desde el sentido comun, me pregunto, si tan mal estas, si tan malas sensaciones tienes, un posible camino a tu solucion no sera que cuando estes mal en vez de hacer 5 horas, hagas por ejemplo 4?ya que tus carreras no creo que pasen muchas de las 4 horas. un saludo y recapacita con lo aqui expuesto. un saludo.

Xocas dijo...

Ánimo Ibón, seguro que es una mala etapa que pasa pronto.

Jordi M dijo...

Ánimate hombre, que esto es pasajero, ojalá todos los males fueran como éste, tómatelo así!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

nen hemos tenido una semana identica!

Javier dijo...

Ibon igual te viene bien levantar un poco el pie del acelerador.

SERGI MINGOTE dijo...

Hola Ibon,
Creo que aun no habia escrito nunca en tu bloc, pero en esta ocasión quiero hacerlo, ya que veo que estas pasando un mal momento.
Te comento, en ocasiones me he sentido en una situacion similar a la tuya, y en condiciones realmente extremas, como por ejemplo a 8000 metros en un campo de altura del hilalaya, y en esos momentos en los que piensas que no "chutas", lo mejor es intentar quitarse presion de encima y sobre todo "relativizar".
Piensa en la temporada pasada, en lo que has conseguido en estos ultimos años, y tambien es bueno visualizar si en una gran temporada como fue la pasada, pasaste alguna situacion similar...seguro que si!
Relativiza y visualiza tus proximos objetivos.
Un abrazo crack!

pepe dijo...

TU, IBON, VALE YA!!!!!!!!!!!!!!!!, SI UN DIA MALO O DOS O UA SEMANA, QUE PASA!!!IBON NO SOMOS MAQUINAS, OLVIDA EL K.O. DEJA DE HACER TANTO RODILLO Y ENTRENA EN LA CALLE TRANQUILO DESCUELGA LAS PIERNAS Y PIENSA QUE EL TENER DIAS MALOS SOLO LES PASA A LOS QUE TIENEN MUCHOS DIAS BUENOS, FUERA PRESION Y SONRIE, NO ERES NI CONTADOR NI LANCE, Y CON LAS CARRERAS QUE GANAS NOS HACES FELICES A MUCHOS. RIE!!!!!!!!!!!.

pepe dijo...

TU, IBON, VALE YA!!!!!!!!!!!!!!!!, SI UN DIA MALO O DOS O UA SEMANA, QUE PASA!!!IBON NO SOMOS MAQUINAS, OLVIDA EL K.O. DEJA DE HACER TANTO RODILLO Y ENTRENA EN LA CALLE TRANQUILO DESCUELGA LAS PIERNAS Y PIENSA QUE EL TENER DIAS MALOS SOLO LES PASA A LOS QUE TIENEN MUCHOS DIAS BUENOS, FUERA PRESION Y SONRIE, NO ERES NI CONTADOR NI LANCE, Y CON LAS CARRERAS QUE GANAS NOS HACES FELICES A MUCHOS. RIE!!!!!!!!!!!.

PACO JIMENEZ dijo...

Resurgiras Ibon,

Un Abrazo desde Sevilla

Gabi dijo...

Hola Ibon, tu no te acordaras, pero aparte de el dia del anuncio, hemos coincidido en un entreno y te pasaba algo similar y estubimos charlando de que posiblemente estabas pasando o hubieras pasado algun proceso virico que en ocasiones no dan sintomas externos pero debilitan bastante el organismo. Igual te pasa algo asi. Una analitica completa te sacaria de dudas porque puede que estes bajo de algo. Disculpa el rollo...

IVANO dijo...

Ei Ibon, solo darte fuerzas para que pases este PEQUEÑO bache, no me cabe duda de que te repondras y estaras adelante, estoy seguro, un abrazo, y no te castigues demasiado. ESTAMOS.

Hachazo dijo...

Anímate Ibón coño.
Quizá también tengas que levantar algo el pié y asimilar las palizas que te has dado.
Supongo que te abras hecho alguna analítica por si hay algún problema.
Como dice Mingote relativiza.
No seas negativo ni te tortures, porque eso no ayuda al contrario.
Seguro que lo pasas rápido.
Todos tenemos esos momentos agrios en la temporada, solo que hay que intentar sobrevivirlos como se pueda y sobre todo no sobre entrenarte.

Javi Garcia dijo...

Ibon, ya veras como dentro de poco recuperaras esa buenas sensaciones que tenias hasta hace poco. Estoy seguro que este año sera mucho mejor que el anterior.

Un saludo y espero coincidir contigo algun dia.

fari dijo...

muchisimos animos y no te comas tanto el tarro piensa en otros pobres que entrenan y no caminan ni para atras ademas el deporte te da como la vida una de cal y otra de arena pero todo se soluciona con animo sentido del humor y mucho amor por lo que uno hace y quiere hacer el dia menos pensado llega la luz
que dios te bendiga y te de salud tanto ati como a todos aquellos de los que ni nos acordamo al no sentir ni padecer por ellos

Nico dijo...

Zugasti coño relajate joder!!!
Ya sabes la teoria de las 3C, ok.
Un abrazo figura

Anónimo dijo...

lo que tiene que acer es mamarse?como ba apelo no anda,astaque no se mame no andara.....

Ibon dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y vuestras palabras de ánimo. Me ayudáis muchísimo más de lo que os podéis imaginar. Gracias de corazón.

José… Espero que tu bajón sea pasajero y te mejores pronto. Un saludo, crack.

Anónimo dijo...

Ánimo Ibón!
Verás como el ave Fénix resurgirá... y volverás a levantar el asfalto a tu paso :D

Miedo me da cuando vuelvas a ser tu.
Yo me quedaba tocandome las santas narices viendo pelis un día entero y mirando al rodillo con desprecio jeje.

(es mi 1er comentario desde que te sigo, y no podía resistirme a darte ánimo campeón!)