CONFIRMADO: NO MARCHO

17.03.10
BARCELONA. Tras dos días de relativo relax y como esperaba, mi día de calidad ha disipado las dudas confirmando lo que me temía: que el resultado de la carrera del domingo no fue un accidente sino una realidad. Aún no hemos decidido si competiré este fin de semana, pero por si acaso esta tarde he apretado en compañía de mi trainer, en una salida que se me ha hecho especialmente dura y pesada, donde guiados por nuestros PowerTap hemos trabajado los cambios de ritmo en terreno llano. El dolor de piernas sigue siendo exagerado y las sensaciones nefastas…




La foto subiendo La Vallençana. Barracus, perdona que no haya estado tan hablador hoy, pero es que no tenía fuerzas ni para escucharte…

**Bien entrada la noche, he llegado a casa con 5'10h 174kms a 198w-107rpm-136ppm. De madrugada, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

11 comentarios:

Javi dijo...

Miedo me das. Normalmente cuando has estado negativo, es cuando han llegado tus primeras victorias. Así que yo ya se cuales serán tus próximos resultados...Lo único que tiene que "dar la vuelta" es tu cabeza.

Anónimo dijo...

vaya entrenador mas malo!!! no da ni una

Unknown dijo...

Tranquilo Ibon, más difícil que lo tuviste el año pasado con la lesión de muñeca no lo tendrás este. El trabajo lo has hecho bien, quizá te haga falta descansar un poco y seguro que sale todo.

Por cierto, las sensaciones serán malas, pero los datos del PT están bastante cerca de los días que ibas mejor... quédate con eso!

un saludo!

Anónimo dijo...

aparte no te lo digo a malas pero la edad tambien va subiendo y ya no eres un chaval de 23 años por muy joven que te sientas,los entrenos no se asimilan igual cada año y los deskansos se prolongan mas,con malas sensaciones 5 horas?....pa casa y a esperar al siguente dia.

Javi Garcia dijo...

Ibon, ya veras como en un par de dias, eas malas sensaciones se convierten en victorias.

Un saludo Ibon !!

Marc Badia dijo...

Hola Ibon, per les persones que un any ho han "guanyat tot", la sensació de impotencia que un sent cuant no pot donar-ho tot es molt gran. No et desmotibis ni t'aburreixis. Seguix treballant amb "el trainer" que al final els resultats ja sortiran.
Ánims.

Anónimo dijo...

zugasti asta que no cargues no andaras?que pasa que tean cerrao el grifo?

Anónimo dijo...

Yo creo que si que vas...pero tambien la otra gente. Y sino mira en sabadell. La gente tambien esta muy fuerte, osea que no eres tu, son los demas, apreta los dientes y entrena mas duro.

david malmeto dijo...

Nunca lo entenderé. Por lo que parece en la foto, la Vallençana de noche y despues cruzar toda la ciudad. Supongo que con luces, porque si no, la cosa tiene tela. Aparte de esto, ánimo, Como lei en algún blog, "no importa las veces que caes si no las que te levantas". Sigue asi, campeón.

Ibon dijo...

Hola Javi, una cosa son las malas sensaciones y otra el dolor de piernas que arrastro, solamente estando de pie me mata. Así que me temo que esta vez no se cumplirá lo que dices. Gracias por escribir, saludos!

Anónimo, lo siento, pero no opinamos de la misma manera. Para mí, MA es un crack.

Xikitin, con lo de los datos de potencia tienes razón, están casi como cuando iba bien, pero sobre la bici no soy el mismo, algo no funciona, lo noto. Saludos y gracias por dejar tu comentario.

Anónimo, de lo que estoy totalmente seguro, es que mi rendimiento no tiene nada que ver con mi edad.

Un saludo Javi y gracias por tus ánimos.

Gràcies pels teus ànims Marc. Salut!!!

Anónimo, yo no estoy hablando de si estoy delante o detrás, estoy hablando de sensaciones. Si me encuentro bien y hago el ochenta, diría que rápido van joder… Y pienso que entrenar más, es lo que menos me conviene en estos momentos.

David, la foto de La Vallençana engaña un poco por el flash, que hace que parezca más oscura. De todas maneras, la luz roja siempre va en mi parte trasera. Saludos y gracias por tu apoyo!!!

Juan dijo...

Vaya, vaya...otra vez igual. De todas formas no es la primera vez que tienes estas sensaciones, por lo que conviene que analíces los puntos en común con los otros episodios. Lo que está claro es que cuando el cuerpo dice No, es No, y tratar de sacarlo de su estado a palos (trabajo de intensidad) solo hace que agravar la situación. Lo mejor, descanso activo, cuanto más tiempo trates de mantener la intensidad deseada más tiempo pasará hasta que pase el mal trago. Hay que cambiar de estratregia.