ADIOS CON VENDAVAL



05.03.10
GIJON. Esta tarde, después de la bajada de temperaturas y observar el terrible viento que soplaba, he dudado si volver a quedarme en casa, pero a última hora, me he decidido a lanzarme a la carretera junto a mi amigo Juanjo… Primero porque no me gusta llegar a una carrera atontado con dos días consecutivos de rodillo y segundo porque antes de abandonar la que ha sido mi casa esta semana quería conocer la zona occidental. A pesar del viento huracanado, con ráfagas que a punto estaban de tirarme de la bicicleta, he acabado satisfecho de la ruta y mis sensaciones. Mañana a primera hora del día, la tercera carrera del año en Camargo, dormiré poco…



**Exagerando la agilidad y sin darle importancia al cuentakilómetros, he llegado a casa con 3'20h 85kms a 149w-101rpm-112ppm, en la que probablemente sea la salida con menos media de mi historia. Después he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

9 comentarios:

Trueno dijo...

en Pont tb sopló fuerte el viento ayer!

Anónimo dijo...

LAS MEDIAS, NO SERIAN TAN ALTAS,SIN POCIMAS,QUE EQUIVOCADA ESTA LA GENTE, COMO TODOS LO HACEN, TU TAMBIEN, CUENTO CON LOS DEDOS QUIEN NO LO HACE, ESOS CICLISTAS DE VERDAD, COMO ISRAEL NUÑEZ.BUENO A SEGUIR CON EL ENGAÑO.

juan dijo...

lo de las medias, notas que en la zona del norte las medias pueden ser mas bajas entrenando, que en la zona de tu entorno en cataluña

Anónimo dijo...

EDU

Haced ya un wevo k no te veo Ivon. Xro parece k tu vida sigue igual que siempre, muchos kilómetros pase lo que pase. Eres un crack tio, sigue así.
PD: con este vendaval ya son ganas salir a rodar...

Hachazo dijo...

Hola Ibon, veo que sigues igual de motivado, aunque el tiempo sea de lo mas perro.
Sigue así y a por todas, que tú lo consigues.
Y al bocazas anonimo, que como no tiene lo que hay que tener para decir quien es, y decir las gilip... que dice, pues eso que se la machaque un pez.
Agur

Anónimo dijo...

yo creo que a palabras tontas, oidos sordos, ni caso. Ibon a seguir dándole duro.

SEGO dijo...

Muchisimas ganas Ibon espero que nos volvamos a ver pronto y poder seguir rodando atu lado en las carreras k poko a poko pero consiguiendolo , comienzo a andar y a caminar junto a gente como tu.
un saludo de tu amigo y colega SEGO

Anónimo dijo...

jajaja ibon dile la pocima heladito rico, que mala es la envidia tu sigue entrenando que la proxima vez que nos veamos como te decuides te quito WRC de la bici jajaja un abrazo Bixo

Ibon dijo...

Trueno, el viento ese día era muy muy muy de locos…

Juan, es evidente, de todas maneras en la semana que estuve en Gijón no me exprimí ningún día…

Eduuu!!! Me alegra verte por aquí. Ya ves que tu amigo sigue la misma línea de siempre… Un fuerte abrazo.

Hachazo, una vez más gracias por dejar tu comentario y tus palabras de apoyo.

Anónimo, tú lo has dicho.

Sego, fue un placer compartir carrera contigo, a ver si en otra visita entrenamos juntos. Hasta pronto!!!

Anónimo, parece que me conoces de cerca… Un saludo!!!