SIN DOS DIAS BUENOS



26.03.10
BARCELONA. No hay manera. Aún no entiendo cómo después de las buenas sensaciones que recuperé ayer, lo que me han vuelto a doler las piernas en la tranquila salida de hoy. La inmensa alegría se la ha llevado el viento y a pesar de intentar positivizar, las malas sensaciones del principio, no han remitido y he llegado a casa incluso peor que cuando he salido. Mañana competición, sé que estoy condenado a sufrir…


Seis años han pasado desde que hicieron la foto llegando a meta en la misma carrera que participaré mañana en Montjuïc… Aún con zapatillas de mtb, ni se me pasaba por la cabeza acabar siendo un carretero.

**En mi línea, obsesionado con llegar a las dichosas tres cifras, he alargado demasiado para llegar con 3'30h 106kms a 159w-110rpm-116ppm. Después, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Hachazo dijo...

Animate, hacia mucho viento, no dejes que te influya para correr.
Estas bien, lo verás cuando te midas.
Sufrir seguro, pero te dará placer hacerlo.
¡¡¡VAMOS, VAMOS¡¡¡

Anónimo dijo...

esa carretera de la foto mola eh!
esta detras de mi casa.. anda que no le ha hecho veces en bici y corriendo...
me alegro de q estes mejor!

salva

Unknown dijo...

Vamos Ibon...ya hacia tiempo que no te dejaba nada escrito, pero como llevo viendo una semana y otra estas mismas sensaciones pues ya es algo que te esta preocupando mas de lo normal...

Animosssssssss, vamos que tu puedes, yo en la carrera de la semana pasada, en la vuelta a ourense master llegue al ultimo dia fundido...no tenia gas en las piernas...pero se supero sufriendo mucho...

Vamooooossssssssss Ibon, como dice Rafa, vamos!!!

Ibon dijo...

Hachazo, Salva y Nacho gracias por vuestros ánimos. Saludos!!!