EN ASTURIAS



03.03.10
GIJON. Tras correr en Santander el domingo y con la próxima carrera este sábado en Camargo, aprovechando la amistad con mis compañeros de Paulino y el nuevo destino de mi amigo Juanjo en Gijón, decidí a última hora hacer una visita a esta bonita tierra y de paso ahorrarme unos cuantos kilómetros de pesado coche. Sin casi darme cuenta, ya llevo más de tres días… Qué tranquilo y bien se vive aquí!!!






Photo©: Juanjo




Que tienes madera Juanjo… Te lo digo yo!!!



**Después de un lunes de auténtica primavera con una salida de casi 100kms donde no levanté demasiado el pie y un martes regenerativo encima de los rodillos, esta tarde he cumplido en un día gris y lluvioso, llegando a casa con 4'30h 127kms a 179w-91rpm-131ppm. De madrugada, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

••• ••• •••

Para acabar el post, me apetece enseñaros unas cuantas fotos de la bonita tarde del lunes. Qué maravilla.





10 comentarios:

Trueno dijo...

q wapa la zona!!! a disfrutarla!

jordimasfepesa dijo...

BONICA ZONA!!! ANIMS PEL DISSABTE!

Anónimo dijo...

Ibon, soy Luis E. que guapa mi tierra. Que recuerdos me traen estas fotos. Ojala te salga todo perfecto este año, mínimo como el anterior.
Cuidate, eres un valiente sin guantes con la rasca que hace por Xixon

rafi dijo...

tio eso es vida!
Gran inicio de temporada! esta temporada puede ser mejor ya que empiezas sin la lesion de la muñeca!
animo y suerte para el fin de semana!!!!!!
cuidate!
saludos!

yeyo dijo...

A mi me gustaria mucho (me/nos sería muy util) saber más exactamente en qué consiste tu sesion diaria de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Cuanto tardas, ejercicios,etc... Si pudieras postear un dia una entrada dedicada a este asunto te lo agradeceria. Es muy importante el asunto de la gimnasia, no solo es dar pedales.
Muchas gracias por el blog, lo veo a diario.

Anónimo dijo...

Cuando vi la primera foto, me digo esto me suena. Y como no, la de veces que abre pasado por esas carreteras. Gijon hacia Villaviciosa, la igesia de Quintueles, zona de toboganes sube y baja de la carretera de la costa ideal para entrenar. Lastima del tiempo pero de no ser por el, tampoco habria el paisaje del paraiso natual.

Nico dijo...

Zugastiiiii...
Mucha suerte para este fin de semana bicho. Un saludo campeón!!!

Anónimo dijo...

Hola Ibon, soy un seguidor diario de tu blog. me quieres explicar como demonios haces esas fotos entrenando sin irte al suelo? en ocasiones has sacado el culo de camiones a cms. de locos!!!
Mucha suerte para la temporada campeón

Ibon dijo...

Muy muy bonita Trueno i Jordi…

Luuuuuuuuis!!! Muy bonita tu tierra, sobre todo las carreteras hacia el este y de rasca nada de nada, iba acalorado… Un abrazo, te sigo por el blog!!!

Rafi, parece que esta temporada empieza bien al menos de sensaciones… Saludos!!!

Yeyo, gracias por seguirme. Lo siento, pero el post sobre mi sesión de gimnasia es demasiado complicado de hacer, como no organicemos una video conferencia… Saludos.

Anónimo, muy muy bonita y tranquila la zona sí. Falta llano quizás ¿¿¿no???

Gracias Nico. Un abrazo!!!

Anónimo, gracias por seguirme, tus ánimos y dejar tu comentario. Lo de las fotos, pocas veces me la he jugado con una foto, aunque algún susto he tenido. Saludos.

yeyo dijo...

Ok, muchisimas gracias por contestar
:)