SIGO ABAJO



20.03.10
BARCELONA. Para mi desgracia, en la ruta de la tarde de hoy, he podido comprobar que lo de ayer fue un espejismo. Y es que a pesar de que no levantarme cansado, una vez encima de la bici, el dolor de mis piernas ha vuelto a ser intenso y he tenido que esforzarme demasiado para rodar a la velocidad que quería…

**En otra salida en solitario y marcada por el fuerte viento, he cumplido con 3'25h 105kms a 171w-114rpm-121ppm. Después al menos, como veis en la foto, he podido disfrutar de mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

9 comentarios:

forest dijo...

Hola Ibon.Desde hace tiempo leo tu blog y me parece que eres una maquina,se que no estas pasando un buen momento pero seguro que lo remontas.Sigue así maquina,te seguiré leyendo.Saludos.

Anónimo dijo...

ibon animo y para adelante.
eso si: creo que debes replantearte tu alimentacion. no creo que los profesionales coman tan poco como tu y entrenen tanto en ayunas.
no te obsesiones tanto con el peso y si con una buena alimentacion para tu trabajo, que es pedalear.
saludos y animos

salva

guillermo dijo...

hola champion,
no entiendo de alimentación en absoluto, pero esos dolores musculares ... ¿pueden deberse a la carencia de algun nutriente??
con las palizas que te metes igual es que falta algo de gasolina, aunque seguro que llevas un control cojonudo y con profesionales.
ánimo que de este bache sales reforzado seguro!!

XiKiTiN dijo...

Ánimo Ibon!!

Viendo que las malas sensaciones ya persisten durante una semana, ¿has probado a visitar algún médico deportivo y hacerte algún chequeo completo? No pierdes nada y podrías dar con el "kit" de la cuestión...

un saludo!

Marc Vilanova Marsà dijo...

Venga Ibon, mucho animo, no bajes esa moral.
Tomate unos dias de rodar suave y examina el porque de este bajón.Un analisis no estaria mal...no pierdes nada en hacertelo.Estamos contigo!
Un abrazo y me hizo mucha ilusión poder hablar un rato contigo el sabado pasado.

Anónimo dijo...

ni comida ni ostias,este asta que no se pegue un buen trallazo,desos que se pega el no andara?que es que tesea acabado el tema?

Josep dijo...

Hola Ibon!hace tiempo q vengo leyendo en tu blog,tus malas sensaciones y tu bajón de forma,en mi humilde opinión creo q esos entrenos tan duros q alardeabas hacer en ayunas t están pasando factura,queda muy admirable entrenar 5horas sin comer nada y el día q no s entrena no comer nada pq no gastas no comes,pero el cuerpo es una máquina sabía y los excesos s pagan.Manten tus entrenos,cuida tu alimentación,afinarás igual.1saludo,mil ánimos.

Hachazo dijo...

Hola Ibon, ¿que te voy ha decir yá para animarte, que no te ayan dicho ya tus seguidores?.
Decirte que deseo que tus malos momentos, se te pasen cuanto antes.
¡¡¡ANIMATE¡¡¡¡

Ibon dijo...

Forest, Salva, Guillermo, Xikitin, Marc, Josep y Hachazo, muchas gracias por escribir y por vuestras palabras de ánimo. Saludos!!!