CON BASTANTE MAS CABEZA QUE PIERNAS…



10.03.10
BARCELONA. Es relativamente fácil cumplir con lo previsto cuando se tienen buenas sensaciones, pero cuando el cuerpo no responde la cosa cambia. Es por ésto último por lo que esta noche, os escribo especialmente satisfecho. Y es que las malas sensaciones de ayer, han persistido durante prácticamente toda la salida de calidad de esta tarde. Aún así y consciente que hoy era el único día de la semana que me tocaba sufrir y sumar de verdad, he cumplido con creces con una ruta maratoniana que mi cuerpo y mi cabeza echaban de menos. Lástima que el pajarón final me haya impedido acabar como a mí me hubiera gustado…









**En un largo entrenamiento donde solamente he ingerido dos bidones de agua, he llegado a casa totalmente grogui con 6'15h 211kms a 197w-103rpm-126ppm. De madrugada y después de una lujosa sesión rehabilitadora de mano del Magistral Tino, he disfrutado con mis imprescindibles ejercicios de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

17 comentarios:

Hachazo dijo...

Pero......... 6h15´.
Como te envidio, que lujo porder disponer del tiempo necesario para hacer lo que a uno le gusta tanto.
Eres sacrificado, sabes que toca y lo haces, aunque no todo el mundo se sacrifica tanto, y renuncia a tanto por hacer tu vida de monje.
Animo que este finde estarás motivado y a tope.

kike mazon dijo...

Dos bidones de agua en mas de 200 kms??? y a media de 34-35 no?
joer maxo xo como se puede aguantar eso, que buena. Y luego no te comes hasta el plato?
Un saludo y animo por las carreras

cancellara dijo...

6h15' con dos bidones de agua?? Que bestialidad. Sabes cuantas calorias consumiste en esa sesión? Metiendote esos entrenos bárbaros deberías de estar todo el dia comiendo! Eres un tio duro Ibon, ánimos para las próximas competis.

Ibon dijo...

Hachazo, tener todo el día para hacer lo que más le gusta a uno es un lujo, tienes razón, pero el problema de ayer, por mis malas sensaciones, era que no me apetecía hacerlo… Psicológicamente me resultó especialmente duro. Saludos y gracias por tus ánimos.

Kike, con lo que desayuné, pensé que iría sobrado y no me llevé avituallamiento. Llegué muy muy tocado y pasándolo fatal durante los últimos veinte minutos. Eso sí, después me comí cuatro chicles y aguanté con Pepsi-Light hasta las 2.00h am… Gracias por seguirme y por tus ánimos, saludos!!!!

Cancellara, según el PowerTap, gasté 4.235 KJ, pero ese dato no me cuadra. De todas maneras, llevo dos semanas sin entrenar demasiado, así que tampoco hace falta comer tanto. Saludos y gracias también a ti por seguirme y por tus ánimos.

Anónimo dijo...

Ibon con esas machacadas practicamente sin oomer ya vigilas las analiticas?? porq tus depositos de hierro no deben de andar muy bien no?? y sobretodo, despues de esa paliza no comer nada para recuperar me parece bestial...

Joan dijo...

Buenas Ibon,m podrías explicar en q consiste 1buen desayuno para afrontar 1salida d tantos kilómetros??y otra cosa:no t la juegues tanto haciendo fotos a rebufo d los camiones,permiteme este consejo,pq nunca pasa nada hasta q pasa.Agur.

Anónimo dijo...

Hola Ibon, cual es tu correo? intento enviartelo a ibonzugasti@gmail.com pero lo devuelve.

Anónimo dijo...

Eso de los camiones ya se lo he dicho yo más de una vez por aqui y ni caso. A ver si su mujer o un amigo nos lee y le da un buen tirón de orejas.

rafi dijo...

Que cafre!!! Veo k estas en buen camino!
Animo para el fin de semana de carreras!!
Cuidate!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Cómo se debe de estar riendo ibon de todos vosotros ( 4 chicles, ja ja ja)

Jose Cecoc dijo...

Pensaba que el que iba primero hoy subiendo Mende era Ibon y no Contador!!!

Anónimo dijo...

jose cecoc echate a dormir fenomeno.
Con todo lo q entrenas no andas ni pa abajo.
Vas de figurin y quien eres???
estas gordo y eso q no aras de entrenar.
TRABAJA Y NO VIVAS DEL DINERO D TODOS.
T quiero jose

Anónimo dijo...

Ibon de q sabor eran los chicles???

El Sanchez dijo...

Para el anonimo que se mete con Jose de Cecoc!! dar la cara y no te pongas en anonimo, porque seguro que Jose te repasa dos o tres veces enterado!!!
Jose un saludooo crak!!

Jose Cecoc dijo...

Albert!!Pasa de contestar a ese anónimo,ya lo hago yo.Yo sólo he echo un comentario para quitar hierro al asunto pero se ve que no le caigo muy bien y lo peor es que me conoce bastante.Por cierto he cotizado 9 años,así que me he ganado el derecho a mi prestación por desempleo.Te aseguro que casi todos los que están en el paro desearían trabajar pero te animo a que arregles el pais y dejes de perder el tiempo en poner tonterias.Cuando quieras vente a entrenar con un gordo y me demuestras tu categoría si la tienes,claro.No te molestes en contestar si vas a poner un anónimo porque yo paso de perder mi tiempo con gente así que se esconde.Por mi no tengo más que decir.Un saludo a Albert y disculpas por si a Ibon le a molestado mi comentario que seguro que no.

Ibon dijo...

Anónimo, gracias por preocuparte, pero como cuando creo que debo comer y no me va mal. Saludos.

Joan, 3/4 de litro de leche + 1 litro de agua + 300 gramos de cereales. Y sobre las fotos a rebufo, la parte trasera de los camiones son mi debilidad, pero muchas veces no hago foto porque no lo veo claro… Saludos!!!

Anónimo, ibonzugasti@gmail.com

Anónimo, te lo digo a ti también, si no lo veo claro no saco la cámara. Gracias por tu consejo.

Raaaaaafi!!! No soy nada optimista, pero a ver cómo va el estreno en casa… Saludos!!!

Anónimo, lo de los cuatro chicles es verdad, por cierto eran de fresa.

Jose, ya me gustaría a mí haber sido el que ganó la etapa ayer. Pero pienso que se precipitó en el ataque y los dos kilómetros se le hicieron eternos…

Anónimo, de fresa.

Jose, molestarme??? Todo lo contrario. En todo caso, te pido disculpas por no poder controlar el comentario del anónimo. Un saludo y a seguir disfrutando de la bici!!!

El Hispano dijo...

Para el anónimo q quiere a Jose del Cecoc.Tener 1tren inferior desarrolado no quiere decir q esté gordo,cuando quieras t subes a 1báscula cn él,seguro q en una de sus arrancadas t quedarías con la cara llena d la goma d sus ruedas,estoy convencido d que le conoces tan bien cmo yo,así q ya ns enteraremos d quién eres boca chanclas,y q yo sepa hoy en día no es el único q está en paro y dedica su tiempo libre en entrenar,no creo q eso sea 1delito.Y por cierto no será nadie pero en la vitrina d su casa no cabe ni 1lámpara,y ahora no quiero q me deleites cn tu envidiable palmarés,enga a mamarla.