…Y NO PASA NADA



30.03.09
BARCELONA. La mayoría de veces, hago imposibles para no estar un día sin tocar la bicicleta, sin embargo en este lunes gris y con lluvias intermitentes y después de estar toda la jornada ocupado fuera de la ciudad, cuando he llegado a casa bien entrada la noche, ni me he planteado la posibilidad de subirme a los rodillos y he preferido relajar… Pocas veces me he ido a la cama tan tranquilo después de no cumplir y es que aunque no haya quemado, he pasado todo el día con solamente dos manzanas.

10 comentarios:

Miquel Morales dijo...

y yo vi como caía una de ellas! El Helio también cuenta?

Un placer haber coincidido

ninu dijo...

2 manzanas!!!

Hombre, no se yo..... quieres decir.....

Pasar el dia con fruta, esta mas que bien, pero solo 2 manzanas....

Mira que esto leen los niños y luego te querran imitar!!!

Saludos campeon!!

Anónimo dijo...

EL CUERPO DESPUES DE UN FINDE INTENSO Y CON UNAS CONDICIONES METEOROLOGICAS NO ADECUADAS, CONSUME, Y MUCHO, Y TODO NO ES QUEMAR, SI NO RESERBAR. NUNCA TE QUEDERAS SIN FUERZAS, PORQUE EL CUERPO ES INTELIGENTE, PERO SI SIN FUERZAS NECESARIAS. ES UN ERROR. Y QUE SIGNIFICA HELIO?. UY HELIO, MANZANAS, DE EL CICLISTA MANZANO, ESTO PINTA A ...

Gabriel Padilla dijo...

Dos manzanas y un nº indeterminado de cafes con leche...jajaja,
Un saludo de un diseñador en paro...

rafi dijo...

post historico!
reposo absoluto!
te ira bien!!!
cuidate"
saludos!

Àlex Marrasé dijo...

2 manzanas? aun has comido demasiado, la proxima vez conformate con agua del grifo!
estas loco

XAVI NOVELL dijo...

versículo 26 del capítulo 1

Dios puso a Ibon y Eva en el Jardín del Edén (el paraíso) y para probar su fidelidad y obediencia en el Descanso de sus entrenos les dio el mandato de comer de todos los árboles del huerto, excepto uno. No vaya a ser que tome del fruto del árbol " unas Manzanas " de la vida, lo coma y gane todas las pròximas carreras.


..... jejejej.

Salut Xavalote i Bon dia de Descans.

Anónimo dijo...

hola ibon, tu crees que das buena imagen a los chavales con estas dietas que haces? tu estas enfermo y no lo sabes, piensa que tu pagina la pueden ver muchos chavales que te admiraran , ( yo no soy uno de ellos ) pero habrá muchos.

Tiko dijo...

Madremía!!

Ya haces como el "POLLO RASMUSSEN" consumes menos que un mechero! lo próximo los cereales con agua! el otro día casi ni te veo loco!

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Ibon!! La verdad que 2 manzanas apenas pueden suponer 100 Kcal, suponiendo que tengas un metabolismo basal de 1500 (me quedo corto seguro) es una medida muy radical.

Sin embargo, reconozco que soy un seguidor de tu blog. Lo que haces seguramente yo nunca lo imite, pero sí me sirve de ejemplo y sabiduría. Y es que si andas lo que andas, por algo será; no todo el mundo almacena 3500km en un mes!!!

Sinceramente, no sé a qué vienen esas críticas (algunas fuera de tono), cuando un "blog" debe ser un reducto de libertad de expresión, y máxime cuando no haces daño a nadie.

Un saludo y sigue así!!!