MAS LIGERO, MAS VELOCIDAD



11.03.09
BARCELONA. Viendo el peso que ha marcado mi báscula esta mañana y con el poco apetito que me levanto últimamente, después de comer lo justo, me he lanzado a la carretera a cumplir con mi día de calidad… Además, tampoco estaba del todo seguro que tras tres días sin relajar del todo, mis piernas responderían, pero enseguida me he dado cuenta que las buenas sensaciones que arrastro no eran un espejismo y he disfrutado como pocas veces en la que sin duda ha sido la mejor salida en lo que llevo de año. Solamente por días como hoy, ha merecido la pena sacrificarse en invierno!!!








Para prevenir el posible bajón y a pesar de llevar barritas extra, he cumplido toda la salida con solamente dos bidones de agua… De locos…

**Apretando a tope en los puertos y exigiéndome aún más en la parte final del recorrido, he llegado a casa con 5'30h 187kms a 197w-96rpm-129ppm. De madrugada, he disfrutado con mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos… Cada vez los alargo más!!!

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Un diez Ibon!!!!! vaya mega entreno...

Carlos dijo...

5 horas y sin probar bocado???? y encima sin apenas nada en el estómago???? explicamenlo porque no se como lo haces!!!!!!!!!!1

jordimasfepesa dijo...

tu estas malalt!! ja saps que entrenar i no menjar és dolent? crec que així no s'assimilen tan bé els entrenaments, si arribes buit és molt més dificil recuperar.
No és una critica, és el meu punt de vista.
Anims màquina!!

Anónimo dijo...

EDU

63.7kg...... :S

Ahora ya no se te vera cuando nos crucemos con tigo, xD
No se si iras mas rápido, xro subiendo debes de dar miedo!!!

CUIDATE, y sigue mejorando^^

Trueno dijo...

no te saludo ya sabes porque es,jajajaXDDD

Nico dijo...

Madre mía "Bicho", lo de tu peso ya parece el número de un avión... Boing 637.
Con razón vas como vas.
Venga máquina cuidate.

Anónimo dijo...

ZUGASTI ERES UN BICHO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ibon, soy de nuevo Roberto de México, me surgió una duda al ver que siempre utilizas las barras de power bar para alimentarte durnte la rodada.

Por que no usas geles en lugar de barras, hay alguna raz{on en especial o es simplemente el gusto que le agarras a las barras.

Un saludo