HACIA ARRIBA


Photo ©: Sportimagen

15.03.09
BARCELONA. Ninguno de mis compañeros me había hablado bien del circuito de Figueres, pero como soy de los que pienso que en cada carrera se aprende algo y que la chispa que te dan los circuitos urbanos va muy bien para citas más importantes, esta mañana no he dudado en acercarme al Alt Empordà con la idea de hacer una buena carrera junto a mis compañeros Oriol y Mauri… El balance positivo, primero por haber salido ileso del circuito con el asfalto más traicionero que he pisado nunca, segundo por la imagen de equipo compenetrado y efectivo que hemos dado y tercero porque cada vez me veo más cerca del primero.


A mediados de esta semana podréis ver más fotos de la prueba en la web de Sportimagen. Photo ©: Sportimagen


Para amortizar el viaje a la carrera tan corta y explosiva de hoy, después no hemos parado de charlar y hacernos fotos… Aquí junto a mis compañeros Airan, ganador de la prueba y Jordi, del equipo circuitero por excelencia, el Ajuntament de Lleida; gente de primera categoría. Photo ©: Olga


Airan!!! Chapeau por el carrerón que te has sacado de la manga, felicidades!!! Photo ©: Eme


Como de costumbre, los últimos en irnos… Enric, Oriol y yo el diseño de tu manillar no lo acabamos de ver muy claro. Photo ©: Eme

••• ••• •••


Mi amigo Nico, ha puesto a la venta su cuadro Look 595 Ultra en talla S. Un cuadro que no llega a los 10.000kms, impecable. Su pvp es de 2.950€ y lo vende por 1.690€. Si a alguno le interesa, que me envíe un e-mail a ibonzugasti@gmail.com y le paso el contacto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon felicidades, cada vez mas cerca de volver a ganar una carrera. Buenas fotos esas de sportimagen jejjejeje, casi casi como las mias. Ánimo para los entrenos, que esos tambien son duros. ¿Cuando venis otra vez por aquí cerca?.

Trueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trueno dijo...

en Figueres esta vez no se podrán quejar con el nivel y número de participantes. Hace un par de años solo fuimos 25 pq coincidía con las Vueltas a Cartagena y Alicante.

bravo Ibon!!

pd: el mensaje suprimido es mío! ya sabes q escribir rápido con el portátil se me da fatal,jaja

saludos!

Anónimo dijo...

Nike air jordan 10
Nike air jordan 11
Nike air jordan 12
Nike air jordan 13
Nike air jordan 14
Nike air jordan 15
Nike air jordan 16
Nike air jordan 17