MMMMMM…


Lo dicho, 20ºC y con botines!!!

18.01.08
BARCELONA. Primavera en enero!!! 17ºC la temperatura media en la salida de hoy por el Vallès Occidental, justo lo que necesitaban los maltrechos dedos gordos de mis pies. He disfrutado acompañado una vez más por mi compañero Sergio, probándome, en la salida con el ritmo más alto de lo que va de año. Las sensaciones inmejorables; en la cuarta semana de carretera me empiezo a sentir ciclista, esto pinta bien!!!

Ah, he bebido medio bidón de agua pero el Powerbar sigue intacto…


El termómetro del Polar flipando… 21ºC!!!




Esta foto no sé quién la ha hecho pero ha llegado a mi gmail… Muchas gracias!!!

**Han salido 5'45h 179kms 1570m desnivel a 127ppm, más la hora de gimnasia y los estiramientos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el q te ha hecho la ultima foto la ha clavado a la perfeccion!!

este finde promete mucho solete!!!bien bien.

y por cierto, ese programa de Supervivientes(q no ser porque no lo sigo si sta Karmele y deve ser la bomba) no hace falta q se vayan a unas isalas de Honduras. dentro de poco en Barcelona nos quedaremos sin agua y sin Sagrada Familia. tenemos q huir!!!! Ibon lo intuye y por eso se va, muy inteligente pero mal superviviente,jajaja

joder son las 3:27 y aun me atrevo a pensar, me voy al pedazo de sobre q tengo en mi cuarto, ciao ciao
buonanotte a tutti!!!

Anónimo dijo...

ibon mas vale prevenir que........se os ve super pros a ver cuando en el manillar os poneis un gps con detector de radares que vais mu rapido para ser bicicletas,y os van a multar un saludo a tuti .

Anónimo dijo...

EDU

De lokuos a 21 grados i cn botines!!!! eso me recuerda a tus mallas largas en verano...xD
K pros k se os ve nennnnn!!!


PD: hay k limpiar la bici ; )

rafi dijo...

nene!! yo por aqui italia la cosa ya se parece mas a un cicloerasmus..jajaj! aqui porfin veo las carreteras secas despues de una semana de salir a entrenar i volver con la bici marron (en el mejor de los casos) o coger la bici de spinning rancia del gym de la universidad.. aqui tmb tenemos sol.(a zonas) pero la media de temperatura es de 14ºC a pleno mezzogiorno...XD lo bueno es que quando hay sol la toscana es genial!
cuidate
saludos a tutti!

rafi dijo...

los botines no molan! antes muerta que sensilla! los botines pa los dias que la carretera ta mojada!
calcetines termicos o de windstoper.. XD

Ibon dijo...

Trueno, quién es Karmele?? No veo la tv, solamente el Teleberri en etb y al Pie de la Letra en A3… jeje

Txemita, no des ideas!

Edu, siempre he tenido el termostato bajo, en verano de largo y en invierno a pasarlas putas!!! La burra siempre la llevo impoluta pero esta semana con los kms que han caído me he columpiado un pelín, lo reconozco… ahora, la transmisión brilla eh???

Rafi, yo odio los botines pero con lo que he sufrido esta semana con mis dedos, no me la vuelvo a jugar! De todas maneras pasaré por Probike esta semana a ver si tienen algo más estético y que funcione…

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Karmele Marchante(nada q ver con Gomez Marchante,jaja), una periodista del corazon q se carga a todos los famosillos q le ponen en un plato!
la ultima vez q vi Supervivientes fue cuando participo el exciclista Peio Ruiz Cabestany, q bien nos dejo, lo hizo muy bien!!!

hoy Boa y yo nos hemos cascado el primer fondo del año, 150km en casi 5 horas, el promedio entorno a los 28 km/h, no sta mal para ser la primera salida larga, ademas mñn hay carrera, stoy contento!

Anónimo dijo...

trueno!!que si haces 5 horas justas a media de 28 ta salen 140 justissimos!!!!!un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno, por eso he dicho entorno a los 28 por hora, porque por el besos y la diagonal la media baja mucho. los 150 son saliendo desde mi casa, q sta cercana al centro de la ciudad.

por cierto Mario ¿ya te has recuperado del virus?

Anónimo dijo...

A ver si vamos limpiando la bicicleta que aun llevas mosquitos pegados autóctonos de Iparralde.Con lo pulido y refinado que eres para otras cosas...como cuando estuviste en Madrid y pasamos aquél finde inolvidable...
...Parece queeee el miedo ha conquistaaadooo tus ojos neeegros profundos y templados...

Ro dijo...

Hola Ibon!
Ese día os vi entre Castellar y Sentmenat. Yo iba de bajada y vosotros de subida. Lo curioso es que ibais separados y me pareció que bastante tranquilos... ¿tendría algo que ver un hombre que estaba de pie delante de la central eléctrica con una cámara de fotos en las manos?

Ro dijo...

pd: si esto es llevar una bici sucia tendriais que ver la mia... no la limpio desde la QH2007, jajaja. Para mi, que soy de mountainbike, es un lujazo el no tener que limpiar la bici después de cada salida.