LOS TOROS DESDE LA BARRERA


La semana pasada, el Bicho Supremo logró su quinto maillot de campeón belga. ¿Quién será nuestro Bichillo en Villarcayo? Photo ©: AFP

12.01.08
BARCELONA. Mañana se disputa la carrera más importante del año para nuestros ciclocrossmen y Peñita no podrá estar ahí…

"Desde mi retiro forzoso y aun en estado semi-acaroso-gatuno, pendiente de nosequeprueba para comprobar mi menguante capacidad pulmonar, (debo estar en números rojos de VO2 max…) lanzo mi porra para un Campeonato de España de lo más abierto que se recuerda, una vez superada la era de la dictadura de Seco. Un circuito llano, sin dureza ni severas exigencias técnicas, media carrera se decidirá en los primeros 500 metros y la otra media en las últimas 2 vueltas. ¿Lotería total? Tal vez no, mi apuesta pasa por un podium netamente de carreteros: Yus, Larrinaga y Tino Zaballa. Hermida y el resto de catalanes no andarán lejos de los primeros puestos pero no creo que se iguale la cifra de 5 en el top 15 como el año pasado, este año hay un nivel de locos, locos…"

Por cierto, si alguien está interesado en una burra de cx, Peñita vende su segunda bici de esta temporada, una Ridley Crossbow blanca con 105 con muy poco uso por 800 euros, y también un par de ruedas de tubular Progress Full Carbon con pastillas especiales y tubulares Tuffo de cx.


Ya no me acordaba lo que era ver jugar a la Real en la tele… Menudo bote he metido con el gol de Elustondo en el minuto 93!!! Eeeeeeeeeeeeeerreala!!!

**Hoy he disfrutado con mi salida; parece que he superado mis problemas físicos y vuelvo a ser el que era, han salido 5'15h 168kms 795m desnivel a 123ppm. He acabado el día con la hora de gimnasia y estiramientos. Mañana más!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto el partido y stava pensando en ti, he apagado la TV cuando faltaban 5 minutos para el final y ahora me entero q ha ganado la Real, enorabuena.

Anónimo dijo...

por cierto la organizacion del Giro ha decidido recupera la Maglia Nera(maillot negro), q "premia"(no habra compensacion economica) al ultimo de la Clasificacion General.
mucho lectores de la Gazzetta lo han valorado positivamente porque crean o no es un reconocimiento a los gregarios, q la gente se de cuenta como se sufre atras!!

yo personalmente pienso q el maillot tendria q ser rojo, por algo se le llama al ultimo Farolillo Rojo, pero en fin como antes era negro pues ahora tb. el Giro me pone!!jaja

Anónimo dijo...

buenas noticias tio ,me alegro un monton que estes otra vez bien ,y dandole en optimo estado, me alegro tambien por lo de la real apurando un poco pero victoria, un abrazo fuerza y salud....a todos

Anónimo dijo...

Me cagüen la mar ya me han fallado otra vez la magia y las velas...

Anónimo dijo...

Ke os a parecido la seleccion catalana en villarcayo,Peña si andas por hay "tenemos el enemigo en casa" con EL pistolero,los 2chavalines,el carni,etc...joder macho vaia nivel ,si ya digo yo ke no los pillo ni a la de tres,si tampoco hay muchos mas delante en españa!!!,bueno a curarse y vende el gato ke el año ke viene otra vez a la carga,y con mas suerte.