JOEL Y CHRISTIAN



22.01.08
BARCELONA. Nos hicimos la foto al finalizar la última etapa de la VolCat'06 y me reencontré con ellos en el almuerzo de final de temporada de la Catalana en Martorelles. Desde entonces como me dedico exclusivamente a la carretera, no sabía nada de ellos y esta mañana he recibido este mail:

"Hola Ibon, soy Manel. Felicidades por tu blog, soy de los que lo sigo casi a diario, veo que estás entrenando como una bestia, este año es tuyo. Nosotros, esta temporada dejamos un poco el mtb y haremos algo más de carretera que es en definitiva lo nuestro, ya que son 50 años de historia en nuestra familia. El abuelo de Joel y Christian ya fue pro con el mítico Faema, después yo fuí ciclista a nivel regional, mi hermano y tío de los chavales corrió un Mundial junior con la española en Moscú al lado de los Arrieta, Chaba Jimenez, Iñigo González, Paco Cerezo… y hace poco un primo hermano disputó el Europeo del 2005 con la española. Ahora es el turno de los pequeños de la saga, a ver si hay suerte. Felicidades de nuevo por tu blog y para adelante."

Me alegra saber que seguís fanáticos y disfrutando con vuestras burras. Espero que coincidamos este año en alguna carrera!!!

**Hoy montaña; no sé cómo me lo monto pero se me alargan las salidas… he acabado con 3'20h 68kms 860m desnivel a 118ppm para acabar la obligatoria hora de gimnasia y los estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDU

Eso si k es una family de PROSSSS!!!! xD

68 km de mountain nosta nada mal ; ) seguro k almenos as visto mas cosas k en el tontódromo...jajaja

Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Vaya cantera!!

Marcelo dijo...

aupa Ibon!vaya tutes te pegas por montaña! a ver si cambio el chip y voy pegando salidas mas largas en btt.

se te dan bien las trialeras?

agur!