ESA YETI!!!







08.01.08
BARCELONA. Hoy mientras rodaba he estado hablando (con el imprescindible manos libres) con mi amigo Albert Callis; fanático ciclista, distribuidor de Yeti y uno de mis seguidores número uno. Con él formamos en mi última etapa biker un bonito equipo junto a Probike. Qué bonitos recuerdos guardo de aquellos dos años vestidos de turquesa!!!

Pues bien, aquí os presento la última joya de los locos de Colorado: la AS-RC, una espectacular doble para rally. Me ha asegurado que la bici montada no llega a los 10kg y que con su renovada geometría es un auténtico trueno full carbon…

Podeís ver especificaciones y el resto de la gama aquí.


Cto. España en San Isidro'03: ese día muy pocos iban tan rápido como yo hacia arriba… acabé noveno con una remontada antológica.

**Hoy he cumplido con la salida de carretera, sin fuerza y bajo mínimos; 4'40h 141kms 620m desnivel a 104ppm. La hora de gimnasia y estiramientos para acabar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye dile al yeti q no todos tenemos la economia de Luis Enrique, q baje precios!!!!

molan las bicis

Francisco Castaño dijo...

Las bicis guapas y a ti ya te veo, bajo mínimos, pero 141 kms, si estás como una moto.
creo que ya tenemos las 11 bicis, lo que pasa que ahora no tengo coche, a ver si me lo dan la semana que viene y quedaremos para recogerlas, te envio un mail.
Saludos.

Karpas dijo...

yo llevo un par de añitos con una Yeti ARC y me voy a pegar otro mas, eso si, el plan renove la dejara en 9,?? ya te lo dire que ahora mismo la esta montando el Celma!!

Anónimo dijo...

yeti,quien no ha soñado con alguna ,yo lo soñe y la tengo bicicletas para admirar y rodar ,evolucion y revolucion este año van disparadas a marcar diferencias como siempre ,carisma y raza de campeonas detras de ellas en españa un fanatico del mountain de verdad .un saludo albert.

Anónimo dijo...

jodo ibon, bajo minimos y 141 km....lo que no deja de sorprenderme son tus medias de pulsaciones..100 de pulso medio....yo a 100 de pulso saco medias de 20kmh. este año voy a sufrirte con muchas ganas.

Ibon dijo...

Trueno, las Yeti son las Aston Martin de las burras de monte! Y como comprenderás si bajan de precio dejarían de serlo… jajaja

Castaño, ok hablamos para concretar.

Karpas, en 9kg?? De locos!!! Con cubiertas de papel de fumar supongo… jeje Recuerdos a Ramon y Mari.

Grande Txemita!

Javipj, pues hoy aun iba más arrastrado… estoy preocupado y todo, mal rollo total! Este año, te reirás pero el pulso lo llevo más acelerado para esta época del año. Y no llores y entrena duro que aquí nadie es más que nadie!!!

Anónimo dijo...

tengo un bicho de esos arc y encima de ella disfruto como un enano.pa colmo siguen siendo las mas guapas y exclusivas.¡¡¡¡¡es un puto ROLLS ROYCE de dos ruedas!!!!!!!!