EL TONTODROMO



26.01.08
BARCELONA. Poca gente conozco tan monótona como yo… No conforme con la uniformidad de los rodillos hay días que salgo y me quedo como un tonto dando vueltas sin parar en mi circuito preferido: el Tontódromo. Me encanta rodar dando vueltas sobre la gruesa línea blanca que delimita su amplio arcén, controlando el viento y la temperatura gracias a las banderas y el monitor que hay en el peaje de la autopista paralela. En total son 4.420 metros con un desnivel acumulado de 5 metros, perfecto para los vividores… Lo tenéis que probar!!!









**He acabado con 5'20h 172kms 635m desnivel a 117ppm sin apenas salir de mi Tontódromo. Para acabar, la hora de gimnasia y los estiramientos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien lo hago a veces.

Me cae al lado del trabajo (Tyco Electronics) es un sitio tranquilo, aunque me aburre dar vueltas.

Muy guapo tu blog.

David Vall
trisidents.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cada día me asombras más Ibon. ¿Cómo puedes estar 5 horas dando vueltas en una recta de 4kms? ¿Y lo de estar casi 3 horas en el rodillo? Joder, yo hago 40' y ya estoy más aburrido que nadie, incluso con películas o series o lo que sea, jajajaja! Me parece admirable tu dedicación.

Ferran Vila dijo...

Tio, tú tines la cabeza más fuerte que las piernas. No se como aguantas estos entrenos. Nosotro en la época de Bikeverd, llegamos ha hacer 70 kilometros en un tontodromo que teniamos en la Zona Franca, cuando esta no estaba tan urbanizada como ahora, no se si tú lo habias hecho, y era lo más insoportable del mundo. Y tú haces 5 horas "parriba","pabajo". Claro, así cuando te "sueltan" en una carrera vuelas, ja,ja. Ánimo crack y continua así.

Anónimo dijo...

con charli hace ya bastantes años
lo hicinos nevando

Anónimo dijo...

q wapo el circuito, y q pasada el manillar, no le hagas mas fotos q me entran unas ganas de robartelo!!!jajaja

Anónimo dijo...

Desde luego es algo mental, estar dando vueltas a un pequeño circuito, me relaja y me abstrae del mundanal ruido. A mi me pasa lo mismo, cuando no quiero coches ni gente que me moleste, tengo un circuito en la huerta de unos 4 km, al que le doy vueltas y vueltas. Eso sí, nunca he estado 5 horas, a lo sumo 2.

Ánimo que me encantala web y tus comentarios, me reí un monton con las colas de coches en el centro comercial, somos animales de costumbres, que se le va hacer¡¡¡

Jala
Alquerías (Murcia)

Ibon dijo...

Gracias a todos por dejar vuestro comentario, de verdad que me motivaís aun más.

keLermAn dijo...

De verdad que te has cascado 172 km en ese circuito??? la puta d'oros! Vaya crack! Las piernas no se pero la cabeza como ha acabado???

Saludos crack!

Àlex Maymó i López dijo...

Cuando quieras hacer un tontodromo pero en subida puedes hacer lo que hice yo un domingo del mes de agosto de 2005, que consistió en subir 8 veces de Molins de Rei a Santa Creu, hasta los containers. Son unos 135 kms...