DEJAREIS DE SER LAGARTOS



30.01.08
BARCELONA. Os presento al Komando de Lezo; Gafas, Eneko y Kasero. Este verano me enviaron la foto de su excursión por el Pirineo aragonés; la instantánea me encanta, tiene mucha clase y más teniendo en cuenta que la cámara estaba apoyada en una piedra!!! Ellos son unos de mis seguidores incondicionales en las carreras del Norte, espero que este año no se cansen de verme… Por fin, Mia me ha confirmado que la nueva equipación de Probike ya la teneís en camino. Espero que os guste!!!


Antes lo menciono y antes la lía; el reciente campeón del mundo U23 en Treviso Niels Albert ya emula a Boom y Stybar… Hoy se ha fulminado a todos los capos en el Parkcross Maldegem!!!

**De nuevo salida tranquila en compañía de Boa y Javi; muy cómodo, subiendo a molinillo y practicando las bajadas, que en el calendario vasco serán la clave de muchas carreras. He llegado a casa con 3'45h 117kms 960m desnivel a 120ppm. Después mi hora de gimnasia y los estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de la semana tranquila q viene?? la semana del sueño???jaja

no desperteis al bicho q lleva una bestia dentro

Anónimo dijo...

ye soy pasqu , hoy no te cuento nada ni te pregunto , pero me conecto por las mañanas i que menos que saludar , venga un saludo ibon....voy haber si salgo con tu compañero de equipo dentro de un rato i te ponemos un poco a caldo , jajajaja , que no !! cuidate

Anónimo dijo...

Ya estoy preparando un dulce veneno para este viernes.Es de efecto retardado(Receta del Imperio) en un mes KAS...KAS...(Por cierto equipo de Leyenda)