DE CORREDOR A DISEÑADOR…


Aquí teneís la nueva equipación del Saunier Duval-Alcaraz-Probike diseñada por mí. Espero que os guste.

14.01.08
BARCELONA. En su sexto año en el campo amateur, mi ex-equipo seguirá dirigido por mi amigo Tapias y se centrará sobre todo en el calendario catalán. La plantilla, menos extensa que en años anteriores, está compuesta por corredores que ante todo aman la bicicleta; destacar el retorno de Charly y la incorporación de Sebastià Franco, ganador de las Grans Classiques'06 que junto a Jordi Cervantes y Marc Vilanova deberán ser los puntales del equipo. Reseñar también la incorporación de última hora de mi trainer MA, que estoy seguro, en alguna carrera sorprenderá a más de un carretero. Las bicicletas seguirán siendo Merida, los cascos Met y la ropa la confeccionará Inverse. A finales de febrero empieza la guerra, a por ellos!!!

PLANTILLA
Jordi Cervantes
Sebastià Franco
Carlos Lapuerta
Marc Vilanova
Jordi Rota
Óscar Grau
Albert Ebri
Jaume Carles
Jordi Fernández
Miguel Ángel Saez

**Hoy 2'40h a 111ppm de rodillos arreglando el mundo por teléfono, con el pulso excesivamente alto y es que he subido empachado de la merienda-cena… Trabajaba más el estómago que las patas!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La ropa de este año lleva de nuevo, el sello inconfundible de la clase y el "Glamour" de este equipo de titanes.Un grupo liderado por el director más carismático de Catalunya que no es otro que Josep Maria Tapias, al que le envío un fuerte abrazo por ser como és,noble, inteligente y honrado.A los chavales muchos ánimos y en especial a Marc que ha demostrado tener un par...animo a todos pués, Jordi, Sebastiá,Charly etc...ah y un abrazo para Cebrián, un loco del ciclismo y otro hombre que algún día se echará a faltar...

Anónimo dijo...

Buenas, no lo tengo muy claro, es que te has retirado de la competición???

Este año solo te dedicarás a la bici por hobby??? porque si es asi, como te sigues machacando igual que si compitieras?

Un saludo, ANIMAL!!!!!

Ibon dijo...

No anónimo no. Emigro al Azysa un equipo navarro buscando otros objetivos en mi tierra. Ya os lo explicaré. Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Bueno ya veo que es público ya, lo de los equipos guapos, te tendremos en cuenta para el diseño del equipaje de los chavales del aula oberta.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues te deseo mucha suerte en tu nueva aventura por tu tierra!!!
La verdad es que ahora empezarás a comer bien de verdad, jajajaja, lástima que con Esparragos, cogollos y pimientos no andarás muy sobrado de fuerzas, pero siempre lo puedes acompañar de un buen Txacolí y un menú sidreria.
Suerte!!!!!

rafi dijo...

bonita ropa! i pinta bien la esquadra del saunier pa esta temporada!
que haya suerte en tu periplo basco!
cuidate!
saludos

Anónimo dijo...

Tu año en Euskadi puede ser inolvidable, para tí y para alguno más, si sabe aprovechar este master en ciclismo, que es estar al lado de un vocacional,que como todo el mundo sabe es lo "peor" que uno se puede encontrar en un trabajo...en un oficio.Creo que habrá mucho juego, mucho tema. Diría que de vuestras vivencias, todas, de este año ciclista que se acerca, se podría escribir el guión de una bonita pelicula de ciclismo.Por cierto esto viene a colación, porque ayer me escapé al cine después de 3 ó 4 años sin ir, con la intención de ver con detenimiento "El Prado de las Estrellas". Y en mi opinión siguen sin saber elaborar una buena pelicula con el tema del ciclismo como fundamento de un guión cinematográfico.Alvaro de Luna cumple con su papel ya que es un gran actor, pero el film,cuando se ha vivido un poco el mundo del ciclismo desde dentro, más o menos, es muy limitado, no da la talla.Para mí vuelven a presentar al ciclismo de cara al gran público como un "submundo" algo pelín trasnochado, no engancha.Para cuando una gran pelicula de ciclismo?Mira que hay argumentos!Al final tendrán que ser los norteamericanos quienes rueden esa pelicula que enganchará al personal, esa gran producción y lo bueno es que vendrán ha rodarla a Europa.Enfín, si alguien la ha visto y opina distinto me gustaría saberlo, tal vez yo no tenía un buen día, pero, repito me pareció muy precaria y justita.Las nominaciones al Goya, francamente no las entiendo demasiado.

Anónimo dijo...

maximo, yo la queria ver, pero al final obte por ir con mi hermana a disfrutar de Expiacion, q por cierto me ha decepcioando, pero por q te he leido El Prado de las Estrellas tb es mediocre.

a mi me molesto q los criticos digeran q la peli esta bien, excepto cuando se va por el camino del ciclismo, ya q eso le separa del argumento principal de la peli y deja al espectador perdido.

en fin, como siempre tendremos q confiar en los americanos.
American Flyers, creo q se titulaba asi, la mejor peli de ciclismo q he visto con Kevin Costner y Alexandra Paul(exVigilante de la playa) de portagnistas

Ro dijo...

"Le Vélo de Ghislain Lambert"

Tiene su punto cómico y está... bién.

Anónimo dijo...

IBON ,ARAN y PEÑA con kien estan o te los as llevado contigo al norte? y el mitico VIKINGO lo dejas aki? el apodo esta currao eh