…Y COMO SIEMPRE LLOVIENDO!!!



30.12.07
LEZO. Primer día en mi tierra sin poder saborear las rutas planeadas. Desde que llegamos ayer no para de llover, menos mal que ya venía concienciado y machacado de mi semanita en Barcelona y que mi hermano me cede sus rodillos para seguir pedaleando. Etb al menos pronostica sol para mañana… ¿acertarán?


Partimos de Barcelona con un día de lujo.


Lleida -2ºC y una niebla de locos; debe de ser terrible rodar por aquí.


Espero que esta foto sea la única…


La burra ayer si que voló!!!

12 comentarios:

Josef Ajram Tares dijo...

a 192km/h??????? estais locos tal y como está el patio!

Anónimo dijo...

no se a q temperatura estabamos pero hoy en Barcelona ha hecho un frio de cojones, por la mñn a las 8 yendo al trabajo con la Mendiz se me helaron las orejas y despues al volver a las 20 para casa otra vez frio del bueno.

pero suerte q no hace viento, sino otro gallo cantaria.

en Barcelona el tiempo nos respeta y se agradece.

Anónimo dijo...

Si Trueno se queja del frio en Barcelona,decirle que en Lleida llevamos una semana sin ver el sol con el termometro -1,-2 en las horas centrales del dia.
Bonitos dias para rodar por los coj.....

Anónimo dijo...

ya se q en LLeida, Vic, Sant Celoni,... hace mucho mas frio q Barcelona. pero eso no quita q en la ciudad condal tb haga mucho frio, no llegamos a -2, pero si a 5 q ya es una temparatura bastante baja.

si ya lo pense yo: durante la primavera y el verano CICLISTA, y durante otoño y invierno ESQUIADOR, esa es l unica solucion para esquivar el frio,jajaja

Karpas dijo...

Ya puedes decir bien que la Merida volo, a 192km/h como para no volar!!!!!

Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

irresponsables

Unknown dijo...

Otro de Lleida! pues si que es durillo salir con niebla y bajo cero....yo por mi alergia al frio paso de bici y me dedico a correr.
Lo de la velocidad, deseo que sean los kilometros recorridos y no la velocidad porque si es asi no creo que sea una actitud como para alardear de ella.
Salut

rafi dijo...

joe nene con la velocidad... yo por irun... que tiempo tenis por alli...
hoy cursa dels nassos ... 40'34" buff.. almenos por dormir en un tren i la vida erasmus.... jejeje pa otro año rebajar marca!
feliz 2008 a todos!
saludos

Anónimo dijo...

ibon supongo que las fotos estan retocadas, no me lo puedo creer???? estas velocidades ojooooooooo que hay mucho vigilante en la rue.FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

Si la foto no está trucada, esa velocidad me parece desmedida.
Denota inmadurez y falta de conocimiento entre otras cosas el vacilar de pisar a fondo un acelerador. Tiene mucho mérito subir un puerto a 40 en bici pero ir a 200 en coche es de estúpidos. Si de mi dependiera, quien llevara el coche a esa velocidad no volvía a conducir en la vida.

Anónimo dijo...

EDU

Velocidades de lokuosss!!!!!

Wen k pases un wen 2008... k x lo k veo tienes todos los deberes bien hechos ; )

Anónimo dijo...

Otro de la zona de Lleida...la verdad es que es duro salir en bici estos dias, pero mucho más lo es en verano, porque en esta zona llegamos a los 40 grados más de una vez!!! Respecto a lo de la velocidad...a mi tambien me mola correr pero tal como esta el patio prefiero conservar los puntos del carnet y no contribuir a la recaudación de los mossos o la benemerita. AU BON 2008!!!