ACARTONADO



25.01.08
BARCELONA. Hay días en que la gimnasia y los estiramientos más que una gozada son un engorro, como hoy que a pesar de tener buen feeling en mi salida biker, nada más empezar con la sesión me he notado diferente, duro, hinchado… No he disfrutado como de costumbre sintiendo mis fibras, sino que he tenido que trabajar a conciencia mi clavado cuerpo. Ahora, me sigo notando pesadísimo pero al menos he cumplido…

**La salida por el monte guapísima; en las bajadas muy seguro y bien, aunque si quiero estar delante en alguna carrera, tengo que arriesgar imprimiendo más velocidad. Las subidas, es increíble lo diferentes que se ven mes y medio más tarde, vamos bien!!! Me han salido 3'45h 73kms 1170m desnivel a 123ppm. El finde caerán kms.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien por el monte en estado puro que lo de la carretera ya lo tienes por la mano, y los demas no son mancos y hay que dualizarse y mineralizarse y por la carretera no se cojen minerales un abrazo ibon .

Anónimo dijo...

Edu

Ibon!!! te pareces al hombre goma de la peli de Ocean´s Twelve xD.

Yo ago eso y tardarian años en ponerme otra ves como tava jejeje.

Nose tio eso de sentirse raro es un poko normal no al ser uno de los pimeros dias al año k as exo monte dándole xixa¿? Penso...

Wen tio buen finde ; )

Anónimo dijo...

Esta fotografía de estiramineto con mano contrapuesta en el suelo es de mucha calidad (Aunque fotograficamente deficiente)Se ve el tipo de estiramiento y el trabajo dedicado.Pero digo yo, si no sería mejor más glamourosa en pelota picada...y con más calidad fotografica.En pelotillas seria genial ya que no se vería "La nina" o "El tirachinas" o "La fava" "El juguete de eMe" o dile como quieras y en cambio se verian bien todos los grupos musculares y fibras desarrolladas, seria interesante.Es un decir eeeeeh...

Mercè dijo...

Espavilate que el futuro viene muy fuerte, ya ha tomado nota de los estiramientos y em dos dias no le ves el pelo.

Dile que se ponga el casco, que tome ejemplo de ti, que a mi no em hace caso!!

Suerte!

Anónimo dijo...

bueno, Ibon se pone el casco para evitar q le multen, no es un buen ejemplo del todo!!!!

Karpas dijo...

a mi me multaron!!!

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha ilusión verte por "les aigues" y hablar unos segundos contigo (porque tu entreno, pulsometro, etc no me permiten mucho más...)
En fin, que estamos en contacto y te voy a seguir en tu blog.
Un abrazo y surte !