UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS



16.01.08
BARCELONA. La de hoy se me ha hecho sin duda, la salida más corta del año… Acostumbrado a rodar casi siempre solo y por la misma zona, esta tarde, la compañía de mi buen amigo Sergio y la ruta por su territorio han hecho que me haya plantado en casa sin haberme dado ni cuenta. Con Sergio compartiré este año muchos momentos ya que seremos compañeros de viaje en nuestra aventura ciclista por tierras vascas. Acostumbraros a verlo!!!





Mi pequeño homenaje a Jason Macintyre, ciclista y blogger escocés de 34 años que ayer murió atropellado. Según Jock Shaw, presidente de la Federación escocesa, "Hemos perdido a uno de nuestros mejores ciclistas. Sus progresos en los últimos años hacían pensar en un futuro bastante prometedor". Un accidente se ha llevado toda la ilusión de este campeón. Seguro que seguirá pedaleando en el cielo.



**Hoy me han salido 4'40h 140kms 1055m desnivel a 118ppm he acabado con la hora de gimnasia y los estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una tragedia lo del ciclista escoces, pero bien es recordar q el ciclismo es un deporte peligroso tanto en carrera como durante un entrenamiento al aire libre.
descanse en paz!!

Anónimo dijo...

Buffff se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo noticias trágicas. Me pregunto...en todo lo que querria hacer y ya no puede, en fin...Cuidaros mucho y aprovechar a tope dentro de las limitaciones claro!
Jason como todos a dejado su huella seguro, por pequeña que sea!

Francisco Castaño dijo...

Vaya mala suerte la de este chaval, se me ponen los pelos de punta.

Esta tarde a ver si llamo a Victor y me dice como va la cosa.

Saludos.