…Y HOY VIENTO



04.03.11
BARCELONA. Si ayer el agua y el viento condicionaron el día de regeneración, el incómodo viento de esta tarde ha hecho que mi segunda salida tranquila, no haya sido todo lo agradable que me hubiera gustado. Y es que a pesar de que el día era soleado, en un recorrido de ida y vuelta, el vendaval no me ha permitido pedalear nada cómodo y por instinto, he acabado exigiéndome más de la cuenta, viendo que la media bajaba más de lo esperado. Estos días debería salir sin cuentakilómetros…

**He llegado a Probike con 3'25h 102kms con +230m a 114ppm. Después, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

Josep Mollà dijo...

Ibon!!! Yo vivo en la tierra del viento y la llanura Manchega!!! Yo cuando sopla el viento me lo tomo como si subiera un puerto...pero lo malo es que el viento es muy molesto!! Ya sabes el refrán, cuando llueve sobre mojado, es cuando más hay que apretar!! Animos crak!!! Un abrazo campeón!!

Ibon dijo...

Mollà!!! Menuda pereza salir a rodar por tu zona. Después nos quejamos aquí pensarás, aunque en Liédena estos años también me ha tocado a convivir con unos vendavales realmente incordiantes. Ánimo y gracias por seguirme!!!