Última hora Campionat de Sabadell



Esta mañana, me ha tocado madrugar para volver a competir de nuevo en Sabadell. Una carrera con la misma salida y llegada que ayer, pero con un recorrido algo más largo y selectivo. Al contrario que en la víspera, el día ha amanecido soleado y a los que competimos el sábado, se nos han unido corredores que viendo cómo estaba el día, decidieron guardar para hoy. Después de lo visto ayer, sabía que la carrera se podría decidir a las primeras de cambio, pero una vez más, en los primeros kilómetros las piernas no han respondido y a pesar de reaccionar, no he podido enlazar con los de cabeza. A partir de ahí, me he limitado a rodar a cola de grupo, para exprimirme en el sprint del pelotón. No voy bien…

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya como van los rusos..A mi me han obligado a darme media vuelta, por su culpa! jaja
De donde sacas la clasificación?

Anónimo dijo...

Pues parece que Belda va más rápido que los rusos,que ya es decir,y sacar 3 min al segundo se dice pronto,por muy bueno que sea,simplemente,estas exhibiciones,no me cuadran nada,que cada uno piense lo que quiera.pero tampoco hace falta ser muy listo.si ganara con 30 segundos o 1 min lo puedo entender.en fin el campo amateur cada vez esta peor y esto no lo beneficia en absoluto.
Saludos Ricard.

Anónimo dijo...

Bueno Ibon, ya iras acumulando competición y mejores sensaciones.
un saludo Ricard.

Marc Badia dijo...

Hola Ibon, espero no te tomes a mal este comentario.
!!!Ya esta bien !!!
No paras de quejarte !!111, últimamente lo que más leemos es NO VOY BIEN.
Hasta cansa leerlo tantas veces.
¿Has echo algo para remediarlo ?, ¿has cambiado tu manera de entrenar / tús descansos/alimentación/ tus distracciones/ etc... ?
Si es asi, vuelve a tus origenes,y sino has cambiado nada, puede que ahora sea el momento de probarlo. De perdidos al río. Y sobre todo intenta cambiar la mentalidad ( que es lo más dificil) y se más possitivo.

Saludos de un simple lector, conun poco de cara dura.

Anónimo dijo...

Juer con Belda, que les ha mojado la oreja a los rusos.

Nantuko dijo...

Ibon podrias poner los datos de tu cinclocomputador??Seguro que hay más gente como yo que tiene curiosidad en la diferencia de datos de cuando sales a entrenar y compites.

Un saludo y ánimo que todo mejora!

velo force dijo...

independientemente de que la gente diga o piense lo que quiera para sacar 3 minutos a el segundo lo primero que hace falta es ser muy bueno partiendo de hay uno es inocente hasta demostrar lo contrario y no se por que siempre esta presente ese duda de si tomara cosas prohibidas o no y para poder hacer esas exhibiciones hace falta cuidarse mucho,entrenar mucho sacrificarse mucho etcetc...ibon pon una foto de tu bici y tu equipacion nueva joe di algo que interese y atraiga a la gente que esto se duermeee!!!

Anónimo dijo...

ibon has pensado en rearmar el equipo que tubistes estos años atrás, que tantas glorias te dió y te hizo ser el número uno??
saludos desde castellón

Ibon dijo...

Marc, las clasificaciones espero a que las saquen los árbitros al acabar la carrera. No sé si eran ellos que iban rápido o yo muy lento…

Ricard, a ver si es verdad que mejoro, porque las sensaciones este fin de semana han sido peor que malas. Saludos y gracias por los ánimos.

Hola Marc, gracias por dejar tu comentario. Me considero una persona positiva y luchadora. Las cosas las intento hacer lo mejor posible y haciéndolas como las hago, me siento feliz. Espero pronto tener post más positivos, explicándote lo bien que me encuentro. Saludos!!!

Nantuko, normalmente pongo los datos, pero esta vez tuve problemas con el ciclocomputador. Saludos y gracias por seguirme!!!

Velo Force, muy pronto tendrás info de la bici y mi nuevo equipo.

Anónimo, durante estos años corriendo el calendario estatal, he conseguido logros muy importantes, pero a mitad del año pasado, decidí cambiar de equipo, buscando otros objetivos. No intento repetir lo alcanzado, ni mucho menos. Saludos y gracias por seguirme.