DIFICIL HACER MENOS



22.03.11
BARCELONA. Tras pedalear más de lo previsto en el día de ayer, aunque me haya levantado perfectamente recuperado, hoy me he propuesto no alargar más de la cuenta. Así, después de dormir hasta las tantas, he apurado la salida, para que la noche marcara la hora de volver. Y es que los días que me encuentro bien y disfruto rodando sin presión, los kilómetros pasan demasiado deprisa. Pensando ya en las carreras del próximo fin de semana, mañana es el teórico día que toca apretar, pero aunque me encuentre recuperado, pienso seguir paseando.


No he podido hacer la foto, pero nada más bajarme de la bici mi pulso en el Joule ha llegado a marcar 49ppm.

**En una tarde donde las temperaturas han vuelto a bajar y soplaba un fuerte viento, exagerando agilidad y sin hacer caso al velocímetro, he llegado a casa con 2'55h 82kms con +439m a 104ppm. De madrugada, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

Aúpaa, Ibon!!! Enhorabuena, pero verás que te esperan muchos fines de semana así o mejores. 49 de pulso al bajar de la bici? Y en reposo después de dormir catorce horas qué tienes, 12??? Por eso estás blanco que brillas, joé, no te llega la sangre a la piel!! Eres un crack, se te echa de menos por aquí, un abrazo!!

Ramon Lozano dijo...

Animo Ibon!!Lo mejor seguro que te estara por llegar!
Pon alguna foto de la nueva bici porfa!
un saludo

Ibon dijo...

Un abrazo y saludos a toda la gente Alberto!!! Gracias por seguirme.

Ramón, cuando tenga la pieza de la tija que quiero, (la que vino, no es compatible con las varillas de carbono del SLR) pongo la foto. Prometido. Saludos.