Última hora Trofeu Guillamet



Acabo de llegar a casa después de correr en Figueres. Una prueba clásica en el calendario catalán, pero que este año ha cambiado su recorrido urbano por tres vueltas largas a una preciosa ruta por las estrechas carreteras del Alt Empordà. Al contrario que ayer, la falta de puertos, el viento y el corto kilometraje, hacían que la colocación fuese fundamental desde el principio. Así, atentísimo y bien colocado desde la salida, antes de mitad de carrera, he conseguido meterme en el corte definitivo del día. A partir de ahí, he apostado por no guardar y vaciarme hasta la línea de meta, aún consciente de que mi compañero de fuga era más rápido que yo… Al final de nuevo tercero, entrando con el pelotón pisándonos los talones, haciendo buenos los veinte segundos de referencia que nos daban a falta de diez kilómetros para la meta. Más no me puedo exigir, estoy feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon enhorabuena por ese podium y ya de paso dale saludos a tu compañero de equipo al que todos conocen como Minizugasti (Pablo Pichar). Estaría bien que le instruyeras un poco en los entrenos porque anda un poco perdido y dile que el animador de Minizugasti no se equivocó, ni para atrás.
Aupa ese Vitaldente, equipazo con Escobar.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Felicidades dobles campeon.
Estás, y estás bien.
Solo está empezando la temporada y ya marcas territorio.
Me alegro un monton.
Yo en copa España en Ourense he echo 6º, ya mejoraré.
Un abrazo

Anónimo dijo...

no ves, quejica, hace cuatro dias llorabas por que no te iban las piernas y mirate ahora, eres un fenómeno, enhorabuena campeón, ¡pero ahora no te pongas subidito, eh!.

Javier garcía
(León)

Mollà-Calero dijo...

Ibon!! Que haces macho!! Dale a los demás un poco de ventaja. no abuses!!!jeje Enhorabuena!! Te lo mereces! Un Saludo Campeón!!!

Ibon dijo...

Anónimo, este fin de semana conocí a Pablo y a otros compañeros que aún no conocía personalmente. El ambiente estupendo y las ganas de hacerlo bien todas. Saludos.

Hola Mengüi!!! Sexto en Copa de España?? Felicidades!!! Es para estar contento!!! Un fuerte abrazo y gracias por tu incondicional apoyo.

Javier, después de la semana que arrastraba, ni mucho menos esperaba andar así… A ver si dura. Saludos!!!

Mollà!!! Abusar??? Tú que me conoces, sabes que soy un sufridor!!! Gracias por tu mensaje ánimo, saludos!!!