MIRANDO A LA PARED



15.03.11
BARCELONA. Por segundo día consecutivo, la lluvia sigue cayendo sobre la ciudad. Así que, con los síntomas de resfriado que me acosté y las pocas ganas de mojarme que tenía, he vuelto a calcar la sesión regeneradora de ayer. Lo peor, que lejos de disfrutar pedaleando en mi añorado salón multimedia, otra vez me ha tocado sufrir psicológicamente delante de una pared. Al menos se me han hecho bastante más cortos que los de ayer… Qué moral tengo.

**He cumplido con 2'15h. Después de cenar, ya de madrugada, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. El abductor me sigue molestando y muscularmente me noto reventado.

6 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

Y la moral es lo más importante, Ibon, así que no te vengas abajo a las primeras de cambio, que la temporada acaba de empezar. Descansa, come, entrena y no te ralles demasiado. Animoooo!!!

Marto dijo...

Creo que va siendo hora de un buen masaje.

Anónimo dijo...

claro..estas..a punto..de volar..osea..que tranquilo..que volando..se llega antes..con menos esfuerzo..y no es metaforico,porque..viendo la foto..en cuanto sueltes..los riñones..seras..mas fuerte..y mas rapido..hazlo..y veras..que mejora..a seguir..

Ibon dijo...

Alberto!!! Gracias por seguirme y por todo tu apoyo. Un fuerte abrazo y recuerdos para todos.

Marto, tenemos al Gran Tino con overbooking!!!

Smile.. .. .. .. .. ..pues..eso..

ALEXIS RODRIGUEZ HERNANDEZ dijo...

PERO QUE PUTO LOCO ERES BIXO QUE ERES UN BIXO!!!
Y TE LO DICE PADRE QUE TE APRECIA LA OSTIA BIXOOOOOO

Ibon dijo...

Un fuerte abrazo, Padre!!! Qué ilusión verte por aquí!!! Sabes que has sido, eres y serás un crack.