SIN TENSAR



23.03.11
BARCELONA. A pesar de creer que este invierno me había machacado menos que otros años, las primeras dos carreras del año, me demostraron que llegué demasiado fatigado. Así tras una semana de recuperación, en parte forzada por mis problemas musculares en la pierna izquierda, estas dos últimas carreras he notado que con el cuerpo descansado he rendido a muy buen nivel. Es por esto, que en mi teórico día fuerte, he decidido limitarme a rodar lo que me apetecía, al ritmo y por donde me apetecía… Esto es vida!!!









**Siguiendo la línea de días anteriores, en una tarde espectacular, pero con mucho viento, después de muchísimo tiempo, he vuelto a rodar siguiendo el curso del río Llobregat. He llegado a casa con 4'30h 140kms a 119ppm. Después de cenar, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa eh..la pujada fins a dalt de les coves del salnitre!!!

jordimasfepesa dijo...

la 1º foto es la rampa final de les coves de collbató, no?

Juanma Roda dijo...

Buenas tardes Ibon, soy un seguidor de tu blog y me da mucha envidia cuando dices dia a dia que te has dedicado a tu extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

Me podrias pasar o decir cual y de que forma la haces, creo que a mi es lo que me falta porque entreno mucho pero no realizo estos ejercicios y siempre llevo las piernas cansadas, te dejo mi correo: jrhymbs261204@hotmail.com

Bueno mucha suerte con la temporada y enhorabuena por todo lo conseguido en estas ultimas carreras..

Anónimo dijo...

Ja sabem el secret!
Fer l'aeri fins dalt de tot!

Juan Ruiz del Pino dijo...

Me encanta esa subida a les Coves del Salnitre. Cuando vivía en Olesa de Montserrat, raro era el fin de semana que no subía para disfrutar de sus generosas vistas.

Ibon dijo...

Anónimo, molt guapa sí i més amb el dia que feia.

Jordi, sí senyor!!!

Juanma, lo siento, pero como ya he dicho en otras ocasiones, no tengo la tabla esquemetizada, así que no te la puedo hacer llegar, lo siento. Gracias por seguirme.

Anónimo, el secret de què??

Juan, bonita, tranquila y agradecida. Saludos.

Anónimo dijo...

Jeje esa subida a las covas como mola ehh.
Me hubiese gustado encontrarte alguna vez.


Junior

Ibon dijo...

Muy guapa Junior!! A ver si coincidimos alguna vez!!