MEJOR CON BARRITA



27.04.10
BARCELONA. Con la dura experiencia vivida en el entrenamiento de ayer, hoy he preferido salir con una barrita de emergencia en el maillot. En otra jornada regenerativa, estaba convencido que no echaría mano de ella, pero antes de las dos horas los síntomas de debilidad han vuelto a aparecer y si no la hubiera llevado, no habría llegado a la imprescindible cita con el Gran Tino en Martorell… El masaje espectacular, un gustazo, hasta ahora el más gratificante que he recibido. Según el maestro, seguimos evolucionando y mis piernas empezarán a funcionar pronto.





**Más cansado de lo que esperaba, he acabado con 3'05h 96kms a 154w-117rpm-111ppm. De madrugada, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

6 comentarios:

Hachazo dijo...

Hola Ibon, segun te dice Tino, que las piernas empiezan a estar bien, ostia pues ahora nos tendremos que agarrar a lo primero que pillemos cuando pases porque si ya ibas rapido ahora volaras, y de la rafaja nos caeremos.JAJAJA.
A seguir disfrutando.
Agur

Anónimo dijo...

Per cert, podries passar-me el telf del Tino. Fa mesos que tinc problemes al genoll i ja he voltat per tot arreu.
El meu mail xavi@josoc.cat

Xavi

Anónimo dijo...

UUUU, HACHAZO, COMO TE GUSTAN LAS PIERNAS DE IBON, MMMMMM. MARICÓN. JA JA JA. ES QUE TUS COMENTARIOS SON PATETICOS, 100 COMENTARIOS Y TODOS POSITIVOS, QUE ES PERFECTO IBON SEGUN TU. QUE FALSO O QUE MARICÓN. IBON LA JUVENTUD VA PARA ARRIBA Y MUY RAPIDO, CADA AÑO SERA PEOR, LO TUYO YA TIENE MERITO CON LA EDAD QUE TIENES Y DONDE ESTAS ERES EL LANCE ESPAÑOL. UN SALUDO.

mariconazo dijo...

oye yo soy maricon perdio!! y me ha molestado mucho tus comentarios!!!

Anónimo dijo...

Anonimo tus comentarios dan pena no aportas nada aqui.

Daniperez dijo...

Animos ibon, sigo mucho tu blogg vaya entenos te pegas qe crack!!! suerte en las carreras ;)