SUFRIENDO DEMASIADO



14.04.10
BARCELONA. En las últimas semanas, estaba acumulando dos días de calidad, pero tras la doble jornada competitiva del fin de semana y descansar lo justo, hoy tocaba exprimirse a fondo en los puertos de los alrededores de la ciudad… A pesar de levantarme bien, en la primera subida he notado que las sensaciones no eran nada buenas y he tenido que sufrir muchísimo más de la cuenta para acabar cumpliendo con lo preestablecido. Al menos me queda la satisfacción de que el trabajo de esta semana ya está hecho.











**Viendo que moviendo agilidad me ahogaba y no avanzaba, aunque no me guste, no me ha quedado otro remedio que optar por pedalear atrancado y a base de fuerza, llegando a casa con 5'35h 176kms a 213w-89rpm-130ppm. Después tras cinco días de paréntesis, he vuelto a disfrutar con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Normal que hagas tantas fotos Ibon... qué lugares, qué carreteras! Y sobre todo... vaya día parece que te ha hecho!

Un saludo!

MaryChavi dijo...

Sigo este blog hace tiempo, me pareces una persona con la cabeza muy bien amueblada, algo estupendo en este deporte, ¿Vendrás algún día a dar pedales a Canarias?, no estaría nada mal verte luchando por la general de nuestra "Vuelta a Tenerife"
Un Saludo

Ibon dijo...

Hola Xikitin, salí pensando que me iba a mojar y el día aguantó. Parece mentira que estas carreteras estén tocando la ciudad ¿verdad? Saludos.

Hola María, nunca he corrido en Tenerife, pero me han hablado maravillas. El año pasado tuve ganas de ir pero coincidió con la Vuelta programada con el equipo, Salamanca. A ver si consigo ir este año. Saludos y gracias por seguirme.