…Y DECIDO SUFRIR



06.04.10
BARCELONA. Con las malas sensaciones que arrastro desde que corrí el sábado y consciente que las dos últimas salidas no han sido para nada regenerativas, me he planteado saltarme el entrenamiento de calidad que tenía previsto para hoy. Pero viendo el tiempo pronosticado para mañana y el plan de acumular dos días de fatiga entre semana, he decidido acercarme a los puertos de Collserola y sufrir tanto física como psicológicamente… Mañana por mí puede llover.



**He cumplido con 4'45h 152kms a 221w-92rpm-137ppm. De madrugada, con las piernas muchísimo mejor que cuando he salido, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

6 comentarios:

jordi dijo...

hola ibon, puede ser que tengas alguna alergia y tengas las piernas hinchadas de ahí que no puedas rendir.cuidate, animos crak!!
salut i kms

Hachazo dijo...

Hoy regenerate en el rodillo, y a sacar liquido del cuerpo.
Animo que solo es puntual.
Motivate hombre, que me creo que lloras pero si pillas a mas de uno lo espatarras.
Agur

Cycling Cat Team dijo...

Jo..r Ibon, Que co.ones. El nivel que tu tienes ya lo quisieran los "ciclistas" .CAT. Señores este nivel no nace se hace.

Cycling Cat Team dijo...

Jo..r Ibon, Que co.ones. El nivel que tu tienes ya lo quisieran los "ciclistas" .CAT. Señores este nivel no nace se hace.

Ibon dijo...

No lo descarto Jordi, pero estos altibajos no son normales, no recuerdo haberme sentido así… Gracias por tus ánimos y por seguirme.

Hachazo, eso mismo he hecho hoy… Saludos.

Cycling Cat Team, gracias por dejar tu comentario y por tus elogios. Saludos.

Anónimo dijo...

hola ibon, anims!

com a idea: potser amb mes sessions regeneratives, segur q el cos recupera millor, i de seguida tornes a estar bé, sempre "tralla" tb pasa factura, no?

per cert, avui té vist just d'alt de santa creu, anava vestit del "phonak" i te fet un crit, pero aniries amb "la musik", aixi q no m'has sentit.

eo, he pujat amb la btt, sta creu i he fet 29min amb els tacos, patint com ....quin nivell gastes crack! tot i q ja ho sabia de fa temps...jaja
cuidat!
claudi