SE FUE

22.04.10
BENICASSIM. Escribo desde el Hotel Orange de Benicàssim, después de acabar la primera etapa de la Vuelta a Castellón. Sabía que no estaba como el año pasado y el dorsal número uno sería muy difícil de defender. Normalmente el primer día de las Vueltas, no se decide el ganador, pero sí los que no van a ganar y entre éstos últimos estoy yo. Y es que a mitad de recorrido, un corte de treinta se ha ido hacia delante y yo me he quedado en el grupo de atrás. Las sensaciones no eran nada buenas; el dolor de piernas y lumbares era exagerado y rodaba totalmente atascado. A partir de ahí ha empezado otra carrera, la de defender la posición de los compañeros que iban en cabeza y estar con la gente de mi nivel que se había quedado detrás. Al menos me queda el consuelo que he conseguido escapar de ese enorme grupo que rodaba parado y he acabado la etapa con buenas sensaciones… Mañana más.


La foto lanzando el sprint en la pared de la ermita… Photo©: Domingo


…el único momento en que he disfrutado. Photo©: Víctor Navarro

**Los datos del PowerTap: 3'49h 160kms a 230/933w-85rpm-140/184ppm.

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Esto es muy largo y muy duro según marca el perfil, seguro que recuperaras ese tiempo...

Anónimo dijo...

aupa Ibon! yo desde fuera lo que veo es que hace un par de años eras el jefe del ekipo, ahora viendo que por un lado los rivales te vigilan mas y por otro que cuentas con compañeros que tambien van deprisa, ahora no te vale eso de ir mas trankilo y luego ya los cogeremos...
y otra cosa, como es posible que pases de rodar a 125 rpm a rodar atascado en la primera etapa?? y siempre te pasa el primer dia de las vueltas.
un saludo!

MaryChavi dijo...

Quizás el corte de 18-19 corredores sea demasiado numeroso de cara a luchar por la general, precisamente tu marcas la barrera de los que están a más de 2m y el francés que anda por delante tuyo a 1m...no obstante la etapa de hoy y la del domingo tiene tela para cortar (6 puertos de 1ª creo entre ambas) a más de uno le va a dar el pajarón seguro. ¡¡A recuperar y suerte que ahora te vigilarán menos seguro!!

Anónimo dijo...

Animate, que esto es largo.
Comparto los comentarios de Maria Candelaria.
Haber hoy.
Agur
Juanitooooooooooo

Anónimo dijo...

hola ibon!!
aquest any no vos pogut fer fotos, jejejeje, però com que jo no podia, vos he enviat al meu ajudant. jajajajaja; ja que desde riviera és un poc dificil fer-les jiji
espere que vaja bé i aneu en compte, que es molt pesada!
besets per a tots desde riviera maya!

Anónimo dijo...

Te haces mayor,recuerda tu edad....saludos

Nico dijo...

Bicho...
Muchos ánimos campeón!!! puede ser que la cosa esté difícil, pero quedan muchos días y sobretodo disfruta.

CON PELO dijo...

KAMIKACEEEEEE!!!

ERES EL MEJOR.