TINODEPENDENCIA


Photo©: Dany

08.02.10
BARCELONA. A consecuencia de la lesión en mi rodilla a comienzos de la pretemporada y en un momento de impotencia y desesperación tuve la gran suerte de conocer a Tino. Desde ese día, impresionado por su tacto, la seguridad que desprende y la eficiencia de su trabajo, no hay día que suba en la bicicleta y no me acuerde de él… Así y tras las largas rutas de las últimas semanas, la sufrida visita de esta tarde a su consulta me ha sabido a gloria. Con Tino el dolor merece la pena, qué bueno es joder!!!

**En una jornada de regeneración, marcada por la lluvia en la ciudad, a primera hora de la tarde, me he conformado con una sesión de rodillos de 2'15h a 91w-103rpm-99ppm que me han sabido a muy poco. Después del masaje, he completado el día con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

11 comentarios:

txemita dijo...

Hola ibon bon dia ,la camiseta te va grande, es broma ...veo que llevas la pulsera magica que tal te va ? has encontrado solucion para tus musculos ,gracias tino nos lo has curao. con esto y la mentalidad de ibon equipo ganador para esta temporada. un abrao y a seguir bien.

Hachazo dijo...

Es una suerte poder ponerte en manos de un mago como el, parece ser que sus manos son milagrosas.
Pero en una sola sesión ¿ya te regenera las piernas?.
Porque yo tengo que ir cada semana al masjista para descontracturar.
Saludos y força entreno.

Julie B dijo...

Me alegra ver que estás en buenas manos!!
Besos

Anónimo dijo...

haces los mismos temas que Josef se mas original y no le copies las frases!!!

tino dijo...

Peseterillooo, o te da masajes gratis o eso pretendes?

kike mazon dijo...

Hola
La verdad es que desde que me dijeron que entrara en este blog me he enganchado. Soy un amateur de segundo año pero por desgracia el año pasado tuve una lesión de rodilla y dentro de poco me operarán aver si puedo volver a correr que es lo mejor del mundo.
Flipo cuando pones que estas 3 horas en los rodillos o cuando dices que haces 5 horas sin comer nada, mi padre fue ciclista profesional en el teka y dice que estas tronao.
Bueno un saludo y que sepas que desde diciembre tienes un seguidor mas todos los dias

Oscar dijo...

Las pulseras EFX, son una moda en EUA, y aquí ha llegado la fiebre. Ya se comenta que en algunos deportes de élite se iniciará la prohibición de llevarlas.

Saludos,

Enric dijo...

Buenas Ibon yo t voy a dar más faena dandote otra pregunta a la q contestar,viendo la temporada pasada en la q el listón lo dejaste muy alto,cuáles son tus objetivos para este nuevo año.1saludo y muchos ánimos.

Ibon dijo...

Txemitaaa!!! La pulsera me la recomendó Tino y desde que me la puse me dio un feeling espectacular, sobre todo a la hora de hacer la gimnasia, flexibilidad y los estiramientos. Un fuerte abrazo y gracias por seguir confiando en mí.

Hola Hachazo, conocer a Tino es una suerte que no tiene precio. Evidentemente el trabajo tiene que ser constante, pero la eficacia que me demuestra para lesiones concretas es espectacular.

Julie B, es una suerte sí. Besos!

Anónimo, pues ni me había dado cuenta… Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta.

Tino, ese no es tu problema.

Hola Kike, bienvenido al blog, es un honor que me sigas. Espero que te puedas recuperar bien del problema de tu rodilla y puedas volver a pedalear con ganas. Ánimo y dile a tu padre que no estoy tan tronao, que simplemente hago lo que me gusta.

Óscar, no tengo ni idea, pero a mí me funciona.

Enric, como cada año, no me planteo objetivos concretos. Lo doy todo en cada carrera e intento mantener un nivel alto de principio a fin. Los objetivos, sobre la marcha, día a día. Saludos y gracias por tus ánimos.

tino dijo...

Ei Ibon¡ eso que me has dicho es de locos, y lo sabes... Es gratis o no, sino yo no me lo puedo permitir.

Oscar dijo...

Hola Ibon,

Lo de la pulsera EFX, no lo decía porque no estuviese contrastado, todo lo contrario, con todo el que he hablado comenta que baja mejor, duerme mejor, estira mejor, etc...De ahí que las quieran prohibir, ya que mejoran el rendimiento. Yo me estoy pensando comprar unas, para ver si mejoro en mi memoria con el vocabulario del idioma que estudio, pero si es bueno para el ciclismo bienvenido sea.

Saludos,