Última hora Campionat de Sabadell



Si en la carrera de ayer por la tarde las sensaciones fueron malas, en la gélida mañana de hoy han sido desastrosas y en ningún momento he estado a la altura de las circunstancias ni física ni tácticamente. Carrera para olvidar, con un dolor de piernas horrible y un sufrimiento fuera de lo normal desde el kilómetro cero…

Para los interesados, a continuación las clasificaciones completas ampliadas pinchando sobre la imagen…

8 comentarios:

Rafael Moral dijo...

Ánimo.
No hay caida de la que uno no se pueda levantar ;)

Anónimo dijo...

buenas Ibon, era asiduo a leer tu blog pero deje de hacerlo porque estaba harto de la gente del chat pero veo que lo has quitado por lo que te volvere a visitar mas amenudo, parece que este año al correr sin pinganillo corre en tu contra asi que tendras que cambiar tu forma de correr(se acabo el ir cerrando paquete siempre jeje)animo que con o sin pinganillo tienes piernas para dar guerra de salida. un saludo amigo.

Hachazo dijo...

Hola Ibon no te desanimes, es el principio de temporada, y aun queda mucho por mejorar de forma.
De todas formas ayer 4º para no tener buenas sensaciones que mas quisiera yo, poder decir lo mismo.
Y hoy quizá has pagado el esfuerzo de ayer por no tener todavía el estado de forma necesario la recuperación es mas lenta.
Animo y haber si en la próxima las cosas van mejor.

Anónimo dijo...

BUENAS IBON, PARA SER SINCERO,TODOS LOS COMENTARIOS NO TIENEN QUE SER POSITIVOS, LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE IRIAS MEJOR, PENSABA QUE LE DARIAS CAÑA A JOSE BELDA, ME SUPONIA QUE ESTARIAS A SU NIVEL, BUENO LO QUE ESTA CLARO ÉS QUE AL FINAL DE TEMPORADA SIEMPRE ESTAS AHI ARRIBA, POR ESO NO QUIERO QUE TE DESANIMES, PERO TAMPOCO QUE LE QUITEMOS IMPORTANCIA A ESTO, IBON TIENE QUE ESTAR ARRIBA Y MAS EN SABADELL, UN ABRAZO FUERTE CON EL MAS SENTIDO DESEO DE QUE ESTE AÑO DE PUEDA ECHAR UNA FOTO CON ESE MAYOT DE ESPAÑA EN TUS ESPALDAS, UN SALUDO IBON. PEPE.

rafi dijo...

Animo bicho!
Espero que saques conlusiones para que no te salgan mas carreras así.
Cuidate!!!

Luis Rodrìguez (uruguay) dijo...

IVon, Como estàs ? Tiene alguna novedad de como estan llendo las cosas de un coterraneo mio (ruguayo) Fabricio Ferrari que creo esta en Caja Rural

Anónimo dijo...

veo k no corrio el alcoletge el domingo?? o todos retirados?

Ibon dijo...

Gracias a todos por participar y vuestras palabras de ánimo.

Anónimo, con el tema del pinganillo, puede que tengas razón, pero aunque ruedes detrás si corres con visión y hay piernas, no tiene porqué haber problema con o sin radio. Saludos!!!

Pepe, gracias por mostrar tu punto de vista. Este año las pruebas de Sabadell se han adelantado un mes y aunque en las primeras carreras sorprendentemente me he encontrado mejor de lo esperado, en teoría no estaba para disputar y así ha sido. Gracias también por ponerme a la altura de José, pero en estos momentos está claro que no le puede seguir nadie. Saludos.

Luís de Uruguay, tu compatriota Fabri debutó en Andalucía y acabó sobre el puesto 50. Saludos y gracias por seguirme desde tan lejos.

Anónimo, el equipo Alcoletge sí participó.