SIGUEN LAS DUDAS



16.03.10
BARCELONA. Tras la jornada regenerativa de ayer, esta tarde y después de haber dormido bastante más de lo normal, a pesar del fuerte viento he decidido salir a rodar en solitario por la zona sur. En un suave entrenamiento y con unas sensaciones lejos de ser las deseadas, al menos me queda el consuelo de que mi cuerpo parece que empieza a volver a ser el que era… Mañana con una salida más intensa, espero salir de dudas.

**Exagerando la agilidad y sin parar de hablar por teléfono, he llegado a casa con 3'40h 115kms a 161w-117rpm-124ppm, en una salida que se me ha hecho cortísima. Después mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

Josep dijo...

Ostia Ibon, vas a medias de 30 entrenando (hastá aquí normal), y no paras de hablar por teléfono.

Es ben bé q feu unes quantes coses rares aquests amateurs, elits o com se diguin.
Ánimos crack, a pedalear más y hablar menos, jeje...

David dijo...

Hola Ibon , en referència a la cursa del passat diumenge al matí a Sabadell he pensat que potser no et trovabes bé degut a que la cursa va ser al matí , i el teu organisme ( hormones que controlen el ritme biològic nit /día) no està acostuma't a competir tant d'hora.
Solució : sortir a entrenar en la mateixa franja horària en que normalment competèixes.
SALUT i Ânim
David Giró

Anónimo dijo...

EDU

Animo maquina!!! No te ralles x un solo día malo de todo un año bueno : )

También podría influir el echo de que ese día dormiste en casa... XD

Que te mejores.

Ibon dijo...

Josep, ya sabes que las medias dependen mucho del terreno donde ruedes y por suerte, para rodar suave, no es necesario llevar la boca cerrada. Gracias por tus ánimos!

David!!! Tu per aquí, amb les curses que porto, he fet grans curses a primera hora del dia, de fet anava molt molt bé la setmana avanç. No crec que sigui la raó. Una abraçada i gràcies per deixar el teu comentari!!! Saluuut!!!

Eduuuuu!!! Tú siempre de buen humor, eres un crack!!! Un abrazo figura.

Anónimo dijo...


Great article! We are linking to this great article on our site. Keep up the good writing.