NO SALGO



21.03.10
BARCELONA. Las gotas de agua que veis en la foto, no son de la lluvia que ha caído esta tarde en la ciudad, sino del sudor de la sesión de rodillo. Debido a mi estado de forma, tras tomar la decisión de no competir el fin de semana, viendo el cielo cubierto y el fuerte viento que se esperaban para el domingo, he estirado mi sueño hasta la saciedad, con el deseo que la lluvia me obligase a quedarme en casa. Para mi suerte, así ha sido y a última hora del día he vuelto a cumplir con la sesión indoor que tenía prevista. Me siguen doliendo las piernas…

**Me he bajado después de 3'00h a 125w-108rpm-114ppm. Vuelvo a marcharme a la cama sin hacer los ejercicios…

••• ••• •••


No sabéis cómo me alegra poder enseñaros esta foto en el día de hoy… Me ha costado, pero por fin empiezo a creer que el año que viene volveremos a jugar en Primera. Photo©: José Mari López

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Máquina!! hace un par de años, estuve en la misma situación que comentas estos días. Mi competición es a nivel de MTB y no tan a nivel profesional como tu pero si que llego a mis 12 horas de entrenamiento semanales para el tipo de carreras a las que suelo asistir. Descanso primordial!! y para mas inri yo de estirar bien poco y te aseguro que no me falta mecha...lo siento pero no son un fan de los estiramientos diarios; nos meten en la cabeza estas historias y la verdad que quizás tanta falta no hace. Además también hay que variar la alimentación!! nuestro cuerpo nos pide gasolina y a más variada posible mejor. Sé que no eres un fan de la carne...pero te vendría bien comer unas pequeñas porciones al día. Está demostrado bajo mi persona, que consigo mantener el peso que deseo y en ningún momento estoy en ayunas :-), tan sólo con 5 comidas al día bien repartidas y un poco de todo el cuerpo se desarrolla muy bien. Te deseo lo mejor y una recuperación física y psicológica rápida. Eres un campeón y todos pasamos por malas rachas, hay que persistir y salir adelante, sin duda tu lo harás muy rápida y pronto te veremos dando guerra en las clasificaciones. Poca obsesión, vivir más la felicidad con la família y los amigos, y todo ayuda!! Un saludo.

Hachazo dijo...

Ibonnnnnnnnn. Coño positivismo leche, que si no no se supera esto.
Descansa ostiaaaaaa, el cuerpo necesita a veces un paron para regenerarse, y quiza te ha llegado ese dia, que lo que para ti es tocarsela hacer 3 horas de rodillo, coño así no ehhhhhhhh.
Descansar es los dias de tocarsela 30 minutos de rodillo suave para no retener liquidos y basta, comer que si estas agotado el cuerpo no lo coje como grasa sino como suplemento para curarse, que es muy sabio.
Bueno animate lecheeeeeee.

IVANO dijo...

Ibon no me cabe duda de que te recuperaras, asi que ÁNIMO COÑO!!!
Y lo de la Real... pues que enhorabuena, que ya tengo ganas de volver a ver un Derby en San Mamés, y poneros las cosas claras jejejjejeje. AUPA ATHLETIC!!!

Unknown dijo...

animo campeon, sigo tu blog desde hace poco. mucha caña te metes pero claro asi andas luego. ahora estaras de bajon pero pronto volveran a salir los entrenamientos y andaras con buenas sensaciones otra vez.
Aupa Real, pronto volvemos a 1ª.
http://salvamaster1.blogspot.com/
Saludos.

pepe dijo...

SI HACE UNA SEMANA HUBIESES DEJADO DE ENTRENAR DURANTE UN PAR DE DIAS O TRES Y HUBIESES COMIDO UN POCO MAS, ESTA SEMANA HABRIAS COMPETIDO, PERO TU NO DESCANSAS, 3 H DE RODILLO, RODILLO Y RODILLO. TU MISMO TARDARAS MAS EN RECUPERARTE Y LO PEOR ES QUE VOLVERAS A RECAER, NO ERES MENOS CICLISTA SI DURANTE UN PAR DE DIAS SOLO ENTRENAS 1H, ATATE A LA CAMA O QUE TE PONGAN UN ZEPO EN LAS RUEDAS PORQUE ASI, NO. Y ES UNA PUTADA PORQUE QUIENES TE ADMIRAMOS DESEAMOS VER TU NOMBRE ARRIBA EL LAS LISTAS DE CARRERAS, BUENO IBON RECUERDA QUE TIENES PIERNAS NO PISTONES, Y AUN ASI LOS PISTONES NECESITAN ENGRASE Y DESCANSO, QUITATE EL OXIDO YA CON DESCANSO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

[url=http://linkinpark.com/profile/BuyFlagyl]Buy Flagyl[/url] Our calculation (see APPENDIX B) shows that lambda starts as a small number (~10-4) at the entrance of the acinus (16 ~ 18th generations), exponentially increases as the tidal air moves deeper into the acinus, and becomes an order of unity at the most distal part of the acinus. [url=http://forums.buddytv.com/members/buylasix.html]Buy Lasix[/url] 8A), and its behavior is monitored through one breathing cycle. [url=http://community.momlogic.com/profile/BuyLevitra]Buy Levitra[/url]

Ibon dijo...

Anónimo, gracias por tus palabras. Tienes razón, pero son demasiados años haciendo lo mismo como para cambiar de golpe. Saludos!

Hachazo, gracias de nuevo por tus palabras de ánimo.

Ivanooo!!! Aupa Real!!! Ojalá perder en el Stadium Gal sea solamente una anécdota… mmm

Bienvenido Salva, gracias por escribir y tus palabras de ánimo. Aupa Real!!!

Pepe, no lo he hecho tan brusco como tú lo planteas, pero he levantado el pie y he bajado las horas de entrenamiento. Saludos y gracias por preocuparte.