NECESITO UN 27



29.03.10
BARCELONA. Ante el ocupado día que me espera mañana y las buenas sensaciones de ayer, he decidido adelantar la salida de calidad. Así y por primera vez en lo que va de año, en la primera mitad del entrenamiento, me he dedicado a acumular desnivel subiendo y bajando sin pausa ninguna los puertos más cercanos a la ciudad. Después de tanto tiempo acostumbrado a mover agilidad en llano, he sufrido más de la cuenta con un pedaleo bastante más atascado del que me hubiera gustado… Creo que cambiaré de desarrollo.











**En una exigente salida y sin haber metido nada de avituallamiento en el bolsillo, he llegado a casa rodando la última media hora totalmente apajarado con 4'35h 143kms a 209w-93rpm-131ppm. Después de cenar y hacer la digestión, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Trueno dijo...

siempre volviendo de noche, algun dia te saldrá el lobo!!jajaj q viene uhuh que viene que viene uhuh,jajaj

Hachazo dijo...

Pero, si después de tantos puertos has sacado una media de cadencia de 93rpm.
Coño ya firmaba yo.
Con el 27 cuando lo pongas no se te ocurra pasar por Valencia que querrán quitártelo para hacer una paella.
Hoy te has ahorrado el vendaval que ha habido, la bici casi no se movía, y cuando pasabas por algún sitio muy despejado con cuidado de que no te tirase.
Agur

Anónimo dijo...

tu zugasti ponte un triple plato o un compac destos que tan de moda estan aora jajjajjjajaa

JOSEP BETALÚ dijo...

Pues no he corrido yo carreras con un 27t, ya sabes ande yo caliente riase la gente. No hay carrera que no lo lleve en la maleta.
Una abraçada bitxo.