EMPIEZO A RECUPERAR



04.03.10
GIJON. Después de haber cumplido en el lluvioso día de ayer y con la mañana gris que ha amanecido hoy, junto a mi compañero Juanjo hemos decidido aprovechar el día para visitar la ciudad, para después entrenar sin salir de casa encima de los rodillos. Así y sin nada sólido en el estómago, he cumplido con una sesión regenerativa que se me ha hecho especialmente corta. Sin duda la novedad, que debido a los cambios de ritmo del fin de semana y al posterior descanso, mi corazón ya empieza a recuperar y es que en menos de un minuto, mi pulso ya estaba por debajo de los 60ppm… Vamos bien.

**Bebiendo mucho líquido, sin forzar nada en absoluto y exagerando la agilidad, me he bajado al límite del pajarón después de 2'45h a 92w-113rpm-97ppm.

••• ••• •••

A continuación os muestro una serie de fotos que tenía guardadas del pasado fin de semana.


Jesus y Chema, un poco tarde pero aquí tenéis la foto que os debía. Fue un placer, con gente como vosotros, da gusto correr en Cantabria. Cómo me cuidáis!!!


Os presento a Arconada, fanático ciclista y fiel seguidor del blog y que tras varios e-mails, conocí en persona. Me alegré muchísimo de verte tan positivo y animado. Sigue así crack.


Y la foto que debía a mi compañero de Paulino Sego, en nuestra parada camino a Asturias…


Y para terminar, aquí tenéis como acabó mi tubular trasero después de la carrera de Zumaia, después de evitar in extremis una montonera cuando íbamos a mil… Gracias Virus por facilitarme un recambio para el próximo día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, de un lector asiduo de tu blog, estas al lado de mi casa!
Mucha suerte esta temporada!

Nico dijo...

Zugasti... las fotos impresionantes... y eso que seguro són con una digital de esas de bolsillo, que si te dejamos una reflex, no veas la que lias...

nicolas dijo...

hola ibon, te veo fenomeno, hoy he estado con barrakus y lo veo mas fino k nunca, y el domingo debuta en el open de barcelona en st perpetua, ya veras la k va liar, jaja un saludo cuidate.

Marc Badia dijo...

Copio el que vaig escriure ja uns dies per sino o has llegit.
Hola Ibon, encara que ja sabia que "existies", no havia entrat mai al teu blog. Ahir a la tarda como que no tenia res a fer vaig fotreli un bon repás. Avans de res més, m'han agradat molt tant les entrades com les fotos. que escrius i desitjarte també que tinguis una temporada igual o millor que aquesta anterior.
I ara unes preguntes de "marauja".
Una de material i dues de entrenement. Si vols contestar clar.
Encara fas servir les cubertes continental gp 4, cuants quilometres, et duren aprox. Es que en vull comprar unes cubertes per entrenar i, a qui milor preguntar que a algú que fa tants quilometres al cap de l'any?
M'he fixat que quan surts a la carretera ( ara a l'hivern) fas un bon grapat de kilometres, pero que sino pots et fas unes 3 hores o un xic més de rodillo que ja es tenir moral també aixó. Fer rodillo equival, per tú a fer el doble en carretera? Exemple 6 hores de carretera = a 3 hores de rodillo.
Aquesta exercicis de gym que fas son top secret?. Es que com que no aviat no tindré temps per anar al gym potser m'anirien bé. Si m'els vulguesis dir/ enviar.
I ja per acabar, que per ser el primer comentari no veguis com m'enrroltllo. T'he afegit al meu curte blog poder seguiete.
Salutacions i gracies.

2 de marzo de 2010 16:58

Anónimo dijo...

ya explicaras que recambio te dio walter para ir como un cohete no??

Ibon dijo...

Gracias por seguirme anónimo y por tus palabras de ánimo.

Nico, mucho photoshop… jejeje

Un saludo Nico, Santa Perpètua es circuito Barracus 100%… A ver cómo os va. Saludos y fuerza para vuestro debut.

Hola Marc, gracies per deixar el teu comentari i els teus ànims. Me alegro que el blog te agradi.
Les cobertes GP4000 agafa-les, per mi es la millor coberta que hi a. 15.000-20.000 kms duren, no punxes mai i agafen molt.
Els rodillos son un entrenament 100% regeneratiu, equival a rodar suau en carretera.
Els meus exercicis son difícils de explicar per aquí o sento. Estiraments, força, equilibri treballant tot el cos.
Salutacions, espero haver-te ajudat.