DE IR MAL, A NO IR…


Photo©: Dany

15.03.10
BARCELONA. Lunes post-carrera psicológicamente duro el de hoy, donde no paro de analizar el porqué de la catástrofe del domingo, en una carrera que por sus características se adaptaba perfectamente a mis cualidades y de hecho tengo mi palmarés. El sábado por la tarde, a pesar de que las malas sensaciones de la semana se consumaron, con unas piernas hinchadas como pocas veces, siempre me vi entre los mejores y pude librar con un buen resultado. Así y sabiendo que el segundo día siempre ruedo mejor, me acosté optimista. Sin embargo, el domingo por la mañana ya con las piernas más ligeras, en ningún momento encontré el pedaleo deseado y con un dolor muscular que ya no recordaba, me tocó sufrir lo indecible con la esperanza de que en algún momento mi cuerpo diese la vuelta. Viendo el resultado final, es evidente que ese cambio no llegó… La semana se presenta dura.


Otra foto del domingo hecha desde el coche del equipo. Aunque os lo pueda parecer, no es una escapada… Photo©: Dany


Aquí, el sábado camino a Sabadell. Me pasé todo el fin de semana persiguiendo. Photo©: Julie

**Después de dormir trece horas seguidas sin darme cuenta e intuyendo por la ventana el viento que soplaba, he decidido cumplir encima de los rodillos. Me he bajado después de 2'45h a 134w-109rpm-111ppm. De madrugada, mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

7 comentarios:

MA dijo...

Cógeme las llamadas y hablamos figura!!

Julie B dijo...

Animoooo Ibón!! ya verás que recuperarás las buenas sensaciones y llegarán las victorias!!!
Muchos animos!!
Cuidate, besos
ahh, y me alegré mucho de verte el sábado!!! a ver si coincidimos en +!!

IVANO dijo...

Ibon ánimo y ya veras como en breve empiezas a ganar.
Te vemos por aquí, y si puedes rodamos juntos un día que me apetece mucho, pero eso si, un día que salgas a soltar je je.

Hachazo dijo...

Animo campeon, estamos empezando la temporada.
Los resultados llegaran y seguro, te lo mereces por el sacrificio que haces.
Ahora solo se trata de ir cojiendo el ritmo de competi, y que salgan los resultados al entreno echo.
No te comas la cabeza mucho esta semana, es solo una anecdota que te hace recordar que somos mortales.
¡¡¡¡ ANIMATE ¡¡¡¡

Javi dijo...

Ibon el trabajo que has hecho durante toda la pretemporada tiene que salir. De hecho los resultados hasta el domingo no eran malos. MUCHO ÁNIMO que un día malo lo tiene cualquiera campeón.

Nico dijo...

Zugasti... ánimos, no pasa nada por un resultado de este tipo (no te has caido, ni te has lesionado ni nada por estilo). Solo se trata de seguir entrenando e ir asimilando tu preparación.
Al final serás como el "ave fenix" resurgir de sus propias cenizas... UN SALUDO CAMPEÓN, y ha ver si nos vemos un día entrenando.

Ibon dijo...

Gracias a todos por dejar el comentario y vuestras palabras de ánimo.