…Y VOLE!!!


Aquí aun llevaba la cara de asesino… Photo ©: Sportimagen

06.04.08
BARCELONA. Creo que no he podido dormir más de dos horas pensando en los errores que cometí en la carrera del sábado y es que a pesar de sentirme de los más fuertes, no supe administrar mis fuerzas y me vacié primero intentando estar en todos los cortes y después, marcando a todo lo que se movía, llegando sin un gramo de fuerza al último tramo de la prueba. Crucé la meta vacío e impotente pero en cambio, tengo comprobado que tras una jornada así, al día siguiente me levanto con un extra de energía renovada y hoy he salido con la única idea de guardar y apostar fuerte en la parte dura del recorrido; rodaba fácil, alegre, miraba las caras de los rivales y me veía cómodo… Mi equipo el Azysa-Cetya-Viscarret ha endurecido la carrera hasta minimizar a los rivales y a falta de 45 kms a meta, he visto el momento donde los rivales dudaban y he arrancado tras mi referencia en el día de hoy, Antonio López "Totanero". Una vez hecha la apuesta, juntos hemos volado hasta las calles de Sabadell, donde lo he superado soltándolo justo al coronar el repecho dentro del último kilómetro… El grupo principal entraba a más de tres minutos. Como dice mi director Luis Vicente Otín, sólo nos vale ganar!!! Y ganamos!!!


Photo ©: Eme


Aquí, más relajado, vuelvo a ser yo… Photo ©: Sportimagen


Con Luis, Fiti, Carlitos y Colomé. También hemos ganado por equipos… Photo ©: Sportimagen


Con Mauri, líder de las Grans Clàssiques y ganador el sábado; rival en la carretera pero ante todo un buen compañero. Photo ©: Miri

Si tenéis tiempo, podéis leer la crónica de la carrera aquí.

8 comentarios:

Ricar dijo...

Zorionak, jode ze urte daramazun!

Francisco Castaño dijo...

Vaya maquina estas hecho, como dices tu aupa Ibon!!


Felicidades.

rafi dijo...

grande tio!!
jejej ste que cara de picaro en el podio!!
aora reposo i a la proxima!
saludos!

Trueno dijo...

ya no hace falta darte ánimos. ahora solo hay que felicitarte denuevo!

Anónimo dijo...

Trueno ahora los animos hay que dartelos a ti. El Espanyol a flojeado no?, aunque bueno el domingo era algo previsible jejjejeje. Ibon y a ti que mas te podemos decir....que te hinches a ganar tio. Donde corres? vas a beasain? si vienes aqui nos vemos!

IVANO dijo...

ESE ERA YO

marcelo dijo...

enhorabuena otra vez!!! no hay quien te pare!!!!

felicidades!!!

van krujem dijo...

felicidades ibon y que caigan muchas mas, a toooooooppppppppeeeeeee!!!!!!!!!