SALIDA SERIA



20.01.09
BARCELONA. Tras dos jornadas de toma de contacto con la carretera, el tercer día me he decidido a abordar el primer entrenamiento serio de la temporada. La salida aunque no haya llegado a las cinco horas, teniendo en cuenta lo que me he exigido y del túnel del que salgo, la he considerado de calidad y me ha servido para comprobar mi estado de forma respecto a las mismas fechas de la pasada temporada… Aunque evidentemente vaya con mucho retraso, soy optimista. A partir de ahora toca trabajar duro y empezar a despegar!!!


El Vallès Oriental… Cuánto tiempo sin rodar por mi terreno predilecto!!!


Lucaaaaaas!!! Aquí me tienes un año más…

**He llegado a casa con 4'45h 147kms a 131ppm, a continuación y por primera vez después de mi caída, me he atrevido con mi sesión de gimnasia y estiramientos, evitando eso sí, algunos ejercicios básicos imposibles de realizar debido a mi dolorida muñeca.


Y como ya estoy inmerso en época de desgaste, para cenar me he preparado mis particulares hamburguesas hechas en el microondas… Hace tres meses y medio que no comía carne!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog y tu vuelta a la normalidad. Muy buenas las fotos de hoy, la del Montseny sobre todo. Un saludo y animo, sigo tus andadas cada dia.

ViNi dijo...

3 meses y medio sin comer carne!!!! ibon me dejas asombrado eso si que es de lokos!!!
haver si algun dia nos vemos entrenandote.

cuidate

Anónimo dijo...

Impresionante como entrenas bicho, casi 5 horas el tercer dia y segun mis calculos a media de 31. Eres un crack, lo tuyo es la bici. Cuando estes al 100% cuanto piensas hacer??

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como un toro..., pero no te cebes mucho ahora, después de estos 3 dias, prueba a salir a rodar, o a caminar otra vez..

Por cierto, eso de hechas al microondas? Te las comes crudas o casi??

Que vaya bien!!!

PD: En reposo, cuantas pulsaciones tienes?, porque las medias de 110-130 a media de 30... yo saco 135-145!!


Borja

Tiko dijo...

Aupa Ibon! Como es que no comes carne?? y las proteinas? las sacas de los huevos y el pescado? Como me rio cuando explicas lo de los iogures, yo tambien soy de los que se comen 7 iogures al día como poco! ir al supermercado es deprimente!

Un Saludo!

Clara dijo...

Madre mia, como sigas así te los vas a comer a todos, a tu lado yo ni entreno ni nada...animos

Anónimo dijo...

pero entonces tu k komes ibon?pork sino comes carne.........enga esres un fenomeno

Trueno dijo...

ja, a ti tb te gusta la nieve, no te has podido resistir y has colocado una foto del Turó de l'Home blanco en el blog, no eres tan fuerte,jajaja

Javi Garcia dijo...

Ves Ibon como no era nada, ahora a entrenar duro que es lo que mejor se te da !!! Yo tambien me hago las hamburguesas en el microondas y la verdad que quedan de muerte ...

un saludo fiera !!!!

Ibon dijo...

Carles, gracias por seguirme, es un honor.

Vini, pues en mi juventud estuve diez años sin probar carne… jeje Pero con los años, he aprendido que en mi caso si quiero competir al 100% la proteína animal es básica. Lo de coincidir entrenando ya sabemos que es imposible… jeje Un saludo!!!

Biker, aunque esté bien, mis fondos nunca llegan a las seis horas… Tranquilo!!!

Borja, si me ves otra vez caminando es que algo va mal… Lo del microondas es por limpieza, comodidad, rapidez… te invito a probarlo, salen crujientes!!! Las pulsaciones en reposo hace años que no me las miro, pero te aseguro que no bajan de 40ppm: mi despertar desde siempre ha sido un estres y me acelero… Un saludo!

Aupa Sergi, como he dicho a Vini, durante muchos años fui vegetariano y como carne por obligación. Por otra parte, cuatro yogures mínimo al día caen, por supuesto congelados y seguidos… Un saludo!

Clara, gracias por tus continuos mensajes de apoyo. Los valoro muchísimo. Un beso.

Anónimo, mi dieta creo que es la más anormal del mundo… No merece la pena ni explicártela.

Truenazzzzzzzzzzzo!!! Nieve??? Yo veo una nube… jeje

Aupa Javi, ya queda menos para que nos conozcamos. Con lo corto que llegaré, miedo me da veros este año con el dorsal. Un saludo figura!