ADIOS BOLSA???



13.01.09
BARCELONA. No sé si la de esta noche habrá sido mi última ducha con ella, pero por si no la vuelvo a ver os la presento: es la bolsa que me ha acompañado bajo el agua impermeabilizando mi maltrecho brazo izquierdo durante 37 días… Mañana a primera hora de la tarde, me toca visitar a mi traumatólogo el Dr. Ballester y aunque aún no se hayan cumplido los 45 días de yeso que me pronosticó, con las buenas sensaciones y la mejoría que he notado esta última semana, tengo la esperanza de salir liberado. Crucemos los dedos!!!

**Hoy estaba resentido de la fatiga que noté ayer y tenía decidido tomarme un respiro. Sin embargo y a pesar de subirme a los rodillos con la intención de hacer lo mínimo, entre la grata compañía de mi familia y la hoy entretenida televisión, me he forzado a parar cuando sin darme cuenta ya llevaba 3'15h a 106ppm… Y es que he bajado mucho más entero que cuando he subido!!!

5 comentarios:

biker dijo...

Zugasti eres un animal. Siempre lo has sido y lo seguiras siendo. Mas de tres horas rodillo como si nada!!!! A ver si me das una buena noticia mañana, suerte esta tarde!!!!

daniel leiva posadas dijo...

espero que ya este bien del todo!! si tu notas que ya esta supongo ya te la quitaran!! suerte compañero

Rafa Zugasti dijo...

Venga Ibon que esto ya está casi!

Joan Gálvez dijo...

Hola Ibon, si te quitan el yeso, supongo que tendrás que hacer rehabilitación.
Si la tienes que hacer, tomátela con calma, ya que es muy importante, recuperar bien.
Saludos.
Joan.

Anónimo dijo...

eres un verdadero bicho!!!!
3 horas i pico de rodillo...como por equivocacion...y te fuerzas a parar...yo me fuerzo a seguir!!!!jejeje....
Espero que estes recuperado en breve.....
Falconety