SI!!!



19.01.09
BARCELONA. Después de lo feliz que he sido en la salida por la zona sur de hoy, si que puedo poner los tres signos de exclamación en el titular!!! Y es que tras el sabor amargo que me dejaron las sensaciones físicas en el estreno de ayer y con el cansancio muscular que arrastraba anoche, ni en el supuesto más optimista me esperaba que hoy rodase con tanta comodidad y disfrutara tanto en compañía de mi amigo Charly. Así, la ruta que teníamos prevista, se me ha hecho tan corta y me ha sabido a tan poco, que he decidido alargar por mi cuenta hasta bien entrada la noche… Hoy si soy el hombre más feliz del mundo, seguro.


Charly, ya echaba de menos nuestras salidas en paralelo.


La zona del aeropuerto del Prat… Qué tranquilidad!!!


Justo antes de llegar a casa y totalmente a oscuras, he sido cazado disparando esta foto por mi compañero ciclista Magín que iba en su taxi… Gracias por el mensaje y la próxima vez saluda!!!

**Con menos molestias en la muñeca que ayer, pero aún sin apenas poder tocar freno y cambiar a plato grande, he acabado estirando la salida hasta llegar a las 3'40h 108kms a 132ppm.

••• ••• •••

Mi nuevo compañero de equipo en Azysa'09 Pablo Hernán Marcosano, el jueves se va a pasar unos días a Valencia capital. Si hay algún voluntario para compartir arcén y hacerle de guía, me puede escribir a ibonzugasti@gmail.com y le paso el contacto. Me ha comentado que le haría un gran favor, ya que no conoce las carreteras de allí y estamos en época de hacer fondo…

7 comentarios:

Trueno dijo...

es muy bueno verte así, ha sido un placer compartir tantas horas de caminatas, a ti te devo mucho, suerte en la temporada!!! ciao ciao!

rafi dijo...

me alegro!!! pero no te precipites!! mejor unos dias mas tarde pero a 100%, aun asi tu sabes como te encuentras!
cuidate!
saludos!

IVANO dijo...

Ibon emanas felicidad por los 4 costados, da gusto leer tu blog y ver los estados de ánimo que pasas, desde luego espero que sigas así durante mucho tiempo, me alegro de verdad.

Karpas dijo...

Lo ves bicho!! lo ves!!!!

Felicidades!!!

Saludos!!

Clara dijo...

Ya veras como poco a poco, iras notando nuevas sensaciones y mejorias, no intentes correr, puesto que una mala recuperación podria perjudicar tu temporada.

Besos

Magín dijo...

Yo iba con el taxi en sentido contrario al tuyo y con un cliente, pero no dudes de que si otra vez te veo y no llevo cliente, cruzo el coche delante tuyo para saludarte.
A tope

Manu Sancho dijo...

Hola!!
Ibon ayer cuando volviamos la grupeta "GALVESPORT"te vimos x el autovia y nos parecio k ibas con el niño LOSADA pero ya he visto k después de la duda no era xk entre otras cosas el debe estar en concentración del equipo en Mallorca.
Tengo una duda o curisidad respecto al post del domingo;donde esta el TONTODROMO?Ya k ayer era unos de los temas k iba comentando con otro viejo conocido JOAN GALVEZ y no nos aclarabamos muy bién en el lugar exacto.
Me alegro k te haygas recuperado +/- bién y k tengas esa rabia e ilusión entrenando;FELICIDADES CRACK!