A RESGUARDO



26.01.09
BARCELONA. Tal y como hice ayer, para hoy tenía previsto otra salida larga para seguir sumando kilómetros, con el valor añadido de ir acostumbrándome a rodar con fatiga. En cambio mis planes se han trastocado por completo, cuando ha vuelto a amanecer un día con un fuerte viento, que lejos de ser el de este sábado, iba a hacerme sufrir más de la cuenta. Así, en vez de optar por una salida más corta, pero condicionada por el desgaste que implica el viento, me he tomado el día de recuperación y he preferido coger frescura para encadenar futuras salidas en plenas condiciones…

**A última hora de la tarde, me he conformado con 2'45h a 104ppm de rodillo. De madrugada mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos, donde la notable mejoría de mi muñeca me ha sorprendido… ¿Habrá sido de no haberla forzado rodando sobre el asfalto?

2 comentarios:

luis ms dijo...

Ánimo Ibon!!!!

A ver sipones tb datos de watts de ese nuevecito SLC+ jeje.

Ibon dijo...

Hola Luis, me lo estoy pensando… Es que no me gustaría rallaros con demasiados números. De todas maneras, si tienes mucha curiosidad, mándame un e-mail y te los facilito. Un saludo y gracias por los ánimos!!!