BASAJAUN, BUEN VIAJE!!!



09.01.08
BARCELONA. A pesar de mantener un contacto casi semanal con mi amigo Peñita y estar al corriente de todas nuestras batallas, a los dos nos encanta la pluma y nuestros correos electrónicos a veces parecen más cartas literarias que prácticos e-mails… Da gusto leerlo!!!

Amigo Basurde,

De nuevo me invade la vorágine de los preparativos de un viaje. Rescato la maleta rígida para la bici, planifico y compro todo aquello que voy a necesitar. Hago un Google tras otro interesándome por la previsión metereológica, por los transportes públicos, incluso pego un vistazo a la flora y la fauna, por si las moscas…
Pero esta vez no voy a los barrizales de Flandes, ni a los pastizales de Inglaterra, ni a las campas euskaldunas, esta vez es, tal y como diría el difunto Saddam, la madre de todos los viajes!!!
Este próximo lunes y si no hay una catástrofe catastrófica, con mi amiguete y compañero de faena, Javi Calero embarco en un vuelo de Singapur Airlines rumbo Auckland, Nueva Zelanda!!!
Sí, lo sé, mi agonía viajero-ciclista no tiene fin…
Voy a correr el Tour de Wellington, vuelta por etapas de categoría 2.2. Me han incluido en un equipo del que no sé nada, ni tan siquiera el nombre, en fin, podrás seguir mis evoluciones ciclistas en Cyclingnews!!!

Saludos Basurde!!!
Nos vemos en febrero!!!

Peñita

**A última hora del día y tras perrear más de la cuenta, he cumplido con 3'15h de rodillo a 111ppm.

6 comentarios:

Trueno dijo...

Auckland, donde nació uno de mis idolos más respetados, Sir Edmund Hillary,q en paz descanse, el primer hombre en coronar el Everest en 1953 junto al Sherpa Norgay.

que suerte tu, oye, que haga fotos eeeeh!!! Ya se q vas a correr, pero busca ni que sea 5 minutillos perros para hechar algunas, suerte,ciao!!

rafi dijo...

grande peñita!!
que haya suerte por esas tierras!!!
saludos!!!

ViNi dijo...

jodido peñita jajaja
es un trotamundos el tio, haver si tiene suerte por alli, ya le dije que si havia otro hueco que alli es verano que envidia!!!

Anónimo dijo...

Grande Peñita!!! Disfruta molt chaval!! No sabia que t'eduies al Calerin!! Guarda'm la Ridley
Grande Ibon por darnos a conocer las dotes de literato, desconocidas para la mayoria, del gran Peñita. Animos con tu lesión, aunque ya veo que asomas cabeza otra vez. Como no. Incansable como siempre.

Javi Garcia dijo...

Joder !!!! la verdad k no conozco a Peña pero por lo que me an contao y por el mensaje del blog tiene que ser un aventurero ...

un saludo

jordimasfepesa dijo...

collons amb el peñita!!! encara recordo la seva care de mort en la ultima etapa del circuito montañes del 2004