MAS RAPIDO QUE NUNCA


Para la caminata de hoy, he rescatado mi clásico forro polar rojo… La única prenda de abrigo que encaja con el ancho de mi escayola!!!

07.01.09
BARCELONA. Tras dos días pedaleando sobre mi rodillo y viendo el día que ha hecho, necesitaba salir a despejar mi cabeza y a sentir la ola de frío que nos está afectando. Como de costumbre, he salido a última hora de la tarde y con la idea de completar una caminata de calidad, pensando siempre en el siguiente paso… Con unas sensaciones inmejorables y con la única compañía del manos libres, he completado una de las caminatas en que más he disfrutado!!!


De lo acelerado que iba, al termómetro de la Plaça Borràs parecía que le faltase otro uno, y es que aunque os parezca mentira, he ido acalorado durante toda la salida.


La sorpresa al mirar mi Polar en casa: aquí tenéis el parcial de las escaleras con una máxima de 187ppm!!! De locos.

**He vuelto a casa con 3'05h a 122ppm y nada más llegar, he completado el día con 1'00h de rodillo a 132ppm… Tengo unas sensaciones inmejorables, esto funciona!!!

5 comentarios:

Trueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trueno dijo...

y donde está Trueno???jajaja ya sabes que no estuviste solo, te mandé al mejor amigo del hombre para que me sustituyera, y es que la nieve mueve massas!!!jajaj


el mensaje suprimido es mío, es que había alguna falta ortográfica importante, ala nos vemos, ciao capitano!

Karpas dijo...

187 puls andando?? pero como subes las escaleras corriendo o ke??

Oye XS?? o XXS?? tengo dudas aun, la veo tamaño Frodo!!!

Daniel Lopez dijo...

Me alegro un monton que poco a poco todo haya a la normalidad,ves!!!! al final siempre se sale del tunel....

Animo Ibon

Manuel Marina dijo...

Ibon, ahora voy a empezar los entrenos como los tuyos, (jajaja) el sábado dia 3 me caí entrenando por la autovia y hoy me han dicho que tengo (el trapecio y trapeciolo de la mano izda., roto)
Un abrazo Campeón