PRIMAVERA EN ENERO



23.01.09
BARCELONA. Después de estrujarme durante casi seis horas en el día tan feo que hacía ayer, hoy tocaba jornada de recuperación. Aunque en un principio no descartaba volver a retomar una sesión de rodillo, tras dos semanas encima de ellos, debo evitar que mis piernas se atonten más y viendo el soleado día y la temperatura tan agradable que hacía, me he animado a desafiar el viento que intuía por la ventana y he salido a rodar por la zona sur… Qué lujo!!!





**Exagerando la agilidad de mi pedaleo, he llegado a casa con 3'25h 101kms a 120ppm, después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.


El Loco Abreu, el refuerzo de invierno de la Real, hace una semana que llegó a Donostia y ya está convocado para el partido de mañana contra el Elche: si al final juega y le toca lanzar un posible penalti, espero que no se le ocurra hacerlo así…

6 comentarios:

litus dijo...

35km/h con este viento!!! alucino.
Ibon cuando puedas mirate el correo que te mande un email sobre el tema de la conor. Pero para mi que tienes colapso de mails jajaja.

rafi dijo...

joder! vaya media tio! yo estoy k me subo por las paredees, hoy con el vendabal tocara hacer aglo entre 4 paredes..
cuidate
saludos!

Karpas dijo...

Joer Ibon si los tira asi siendo diestro con la zurda, de Panenca con la seleccion, contra Brasil y ademas lo celebra a lo loco, tiene que ser una gozada!!

Saludos!!

QUIN dijo...

Esta semana os vamos a machacar, jejeje. Saludos desde Elche.

Ibon dijo...

Litus!!! Gracias a tu comentario me he dado cuenta que en el resumen del entrenamiento de hoy equivoqué el dos en vez de el cero… Mi media de ayer no llegaba a treinta…

Rafi, hoy tiene pinta de rodillo si…

Karpazossssss, estoy loco por ver jugar al Loco en mi equipo…

Quin, como mucho sacáis un empate a cero y lo dudo porque si sale Abreu marca fijo!!! Un saludo… jeje

Joan Sanchis dijo...

Ibon, espero impaciente tu actualizacion... ¿ No se te habrá ocurrido salir hoy, no?
Por cierto, sabes ya cuando empiezas a competir? ya se que es muy pronto, pero algo de idea del calendario tendras... no?